Bienestar y Salud

El experto Fit recomienda: Ejercicios para levantar los glúteos

6 Mins read
Un trasero voluminoso hará verte increíble ante los ojos de otros hombres. Imagen tomada de GQ

Cuando te miras en el espejo, ¿desearías que tu trasero se viera mucho más voluminoso?

Si es así, entonces no estás solo. Un trasero tonificado y levantado es el objetivo de muchos, pero conseguirlo no es fácil. De hecho, se necesita mucho trabajo.

Los músculos de los glúteos son los más grandes del cuerpo. Esta masa de músculos se forman por tres partes, llamados glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor. Conseguir un trasero levantado requiere entrenar todos estos músculos. Los músculos de la cadera están ubicados cerca, por lo que es necesario entrenarlos también para mantener una bella silueta. Tonificar estos músculos también ayuda a darle al trasero un aspecto “levantado».

Si eso suena como mucho entrenamiento, tienes razón. Sin embargo, los músculos de los glúteos y las caderas le darán más potencia en tus entrenamientos, y cuanto más fuertes se vuelvan estos músculos, más capaces estarán de sostener la columna vertebral. Un trasero más fuerte también mejora la alineación del cuerpo, por lo que es posible que la postura mejore.

Agregando que, un trasero voluminoso hará verte increíble ante los ojos de otros hombres. Aquí hay 8 de los mejores ejercicios para levantar el trasero a alturas fenomenales. 

Sentadilla en pliés

Elevaciones laterales con polea

Puente

Sumo Squat

Sentadilla con deslizamiento lateral

Zancadas

Sentadillas dinámicas

Elevación de cadera inversa

Complete este circuito dos o tres veces por semana o incluya algunos de estos ejercicios en su rutina cada vez que entrene.

Por supuesto, lleva tiempo, por lo que es importante mantener la motivación. Asegúrese de tomar una foto de «antes», tomando una nueva cada dos semanas para seguir su progreso. Después del primer mes más o menos, debería comenzar a ver un progreso significativo.

¡Buena suerte y feliz levantamiento de glúteos!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!