Deportes

Foto de beso entre Fabien Reboul y Maxence Brovill se vuelve viral

5 Mins read

Fabien Reboul, jugador de tennis francés, compartió una foto de un beso con su compatriota francés Maxence Broville en su historia de Instagram esta semana.

¿El ATP Tour finalmente podría llegar a tener representación LGBTQ+? Ni Fabien Reboul ni Maxence Broville han confirmado una relación romántica aún. Pero de ser cierto, sería un gran paso adelante para la representación LGBTQ en el deporte.

Decimos «de ser cierto» porque existe la posibilidad de que el beso sea una broma. Sabemos que a los atletas masculinos les gusta incursionar en algunas bromas homocéntricas. Hace un par de semanas, Reboul compartió una foto en su Instagram con su compañero tenista Hugo Gaston en la cual hacen una broma de este estilo.

Reboul, de 27 años, es un jugador de dobles en la gira ATP y actualmente ocupa el puesto 54. Este año, sus apariciones en torneos incluyeron el Abierto de Francia, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos. Broville, de 23 años, juega en la gira de la ITF y actualmente ocupa el puesto 945 en el ranking ATP de individuales.

Parece que el periodista deportivo Joey Dillon fue el primero en compartir la noticia a través de Twitter, su publicación dice lo siguiente:

“Parece que (finalmente) tenemos representación LGBTQ+ de un jugador activo de la ATP”.

Fabien Reboul, el No. 54 del mundo de dobles, publica esta historia de IG con su compañero jugador francés, Max Broville.

Nota: No se ha confirmado nada, pero esto podría ser un gran paso para el tenis masculino.”

A principios de este año, la ATP realizó una encuesta LGBTQ+ entre sus jugadores. En una declaración sobre los resultados de la encuesta, la ATP señaló que, si bien había “actitudes positivas generales de los jugadores hacia los homosexuales”, el 75% de los jugadores que participaron en la encuesta reconocieron haber escuchado insultos homofóbicos de otros jugadores en la gira. El informe también incluía esto: “Los datos de la encuesta y la entrevista de la ATP también indicaron un fuerte temor al rechazo, el aislamiento de los demás en la gira y la soledad como posibles barreras para que los jugadores LGBTQ+ revelen públicamente su sexualidad a los demás”.

Aún no es seguro si esto es un caso de “amor verdadero” o “queerbaiting” pero Reboul y Broville han recibido mucho apoyo en las redes sociales.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Deportes

El boxeador Chris Eubank Jr usa un brazalete arcoíris en apoyo a la comunidad LGBTQ+

4 Mins read
Staff See author's posts
Deportes

Simon Dunn, estrella gay del rugby y bobsleigh, muere a los 35 años

5 Mins read
Staff See author's posts
Deportes

El ex jugador de béisbol TJ House sale del clóset como gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!