Comunidad

Foto muestra el increíble momento en que nacieron abrazados los gemelos prematuros de una pareja gay

5 Mins read
La pareja originaria de Londres ha documentado su experiencia, con el fin de que alentar a otras personas del mismo sexo a formar una familiar.

Advertencia: Si usted es una persona aprensiva mejor abstenerse a ver la imagen de la llegada al mundo de las gemelas.

 

Una foto increíble muestra el momento en que dos niñas gemelas prematuras llegan al mundo abrazándose.

 

Aria y Skylar Morgan-Trodden se abrazaron durante el parto por cesárea. Las gemelas son hijas de Kyran Trodden y Ryan Morgan, una pareja gay quienes se convirtieron en padres por medio de una sustituta.

Los dos hombres de 25 y 28 años, respectivamente, han tenido la fortuna de formar su propia familia, porque a las 20 semanas, los gemelos fueron diagnosticados con TTTS (síndrome de transfusión de gemelo a gemelo) y la pareja temió perder un hijo.

 

Un pariente de Kyran y Ryan se ofreció a ser un sustituto de la pareja y, a las seis semanas, descubrieron que no esperaban uno, sino dos bebés. La felicidad fue grata, sin embargo, tiempo después descubrieron que no todo iba a sr fácil, uno de los bebés podría morir.

 

Al tener el diagnóstico de las gemelas la persona sustituta fue trasladada de urgencia al hospital el mismo día para someterse a una cirugía de ablación con láser, que tuvo éxito. Luego, el 23 de noviembre, 10 semanas antes de la fecha prevista para el nacimiento, las niñas llegaron a este mundo sanas y abrazadas.

 

En la foto compartida por la pareja, se puede ver a las gemelas idénticas abrazados, exactamente en la misma posición que tenían en el útero momentos antes. La imagen le ha dado la vuelta al mundo por su gran significado de fortaleza, amor y vida.

 

Advertencia: Si usted es una persona aprensiva mejor abstenerse a ver la imagen

Las hermanas, Aria y Skylar Morgan-Trodden, llegaron a este mundo por cesárea 10 semanas antes de lo previsto. Nacieron con el síndrome de transfusión de gemelo a gemelo.

Kyran y Ryan compartieron su experiencia con la intención de que anime a otras parejas del mismo sexo a intentar formar una familia.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!