Ocio

Fotos ardientes de Tyler Hoechlin, Colton Haynes y Tyler Posey de Teen Wolf

5 Mins read
Mira imágenes sexys de Tyler Hoechlin, Colton Haynes y Tyler Posey de Teen Wolf: The Movie, que se estrenará en octubre de 2022 en Paramount+. Imagen tomada de Pride

Los rompecorazones Tyler Hoechlin, Colton Haynes y Tuler Posey volveran a retomar sus papeles en «Teen Wolf: La película»

Tyler Hoechlin fue presentado al público general en las películas Road to Perdition, pero su carrera fue catapultada a nuevas alturas después de interpretar a Derek Hale en Teen Wolf de MTV. Desde entonces, Hoechlin ha tenido una carrera fantástica que incluye interpretar a Clark Kent, también conocido como Superman, en la continuidad del Arrowverso de CW. Ha aparecido en programas como Supergirl, Batwoman, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow, y luego consiguió su propia serie, Superman & Lois.

Teen Wolf presentó a Colton Haynes al mundo mientras interpretaba el personaje de Jackson Whittemore. Después de establecerse como un nuevo rompecorazones de Hollywood en el programa, Haynes obtuvo papeles como Roy Harper (también conocido como Arsenal) en Arrow, Tyler en Scream Queens y Jack Samuels en American Horror Story: Cult. Recientemente, el actor también apareció como guardia de prisión en el icónico video musical de Lil Nas X para «Industry Baby» y lanzó sus memorias tituladas Miss Memory Lane.

Finalmente, aunque siempre será recordado por interpretar al hijo pequeño de Jennifer Lopez en Maid in Manhattan, Tyler Posey era solo un niño en ese entonces. Como tal, el verdadero avance del actor como adulto se produjo después de aparecer en Teen Wolf como Scott McCall. Después de que la serie de MTV llegó a su fin, Posey protagonizó Jane the Virgin, Now Apocalypse y Scream: The TV Series. También prestó su voz al príncipe Alonso en la serie animada de Disney Channel Elena of Avalor.

Sigue desplazando para ver imágenes sexys de Tyler Hoechlin, Colton Haynes y Tyler Posey de Teen Wolf: The Movie, que se estrenará en octubre de 2022 en Paramount+.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!