Ocio

Fotos de hombres en el popular deporte turco de lucha en aceite

5 Mins read
Si bien dominar a otro hombre lubricado suele ser un trabajo fácil, hablando de gustos íntimos, esto es algo difícil cuando tu pareja intenta dominarte y agotarte al mismo tiempo, cuando se trata de este deporte. Imagen: Gayety

Cuando pensamos en hombres aceitados se nos viene a la cabeza chicos en la playa brillando con tanto aceite en su cuerpo, sin embargo, en Turquía es algo más deportivo.

El aceite en el cuerpo no solo sirve para hacerse lucir en la temporada de verano, en Turquía, por ejemplo, los hombres se engrasan y forcejean mientras meten las manos dentro de los pantalones de cuero de su rival en un deporte conocido como lucha en aceite.

La lucha en aceite turca

Aunque para el ojo inexperto pueda parecer una fiesta del circuito gay; en realidad es un deporte conocido como Oil Wrestling o Yagli Gures en turco. La lucha libre en aceite, el deporte nacional de Turquía, es un deporte de combate en el que los hombres untan sus cuerpos en aceite de oliva y luego intentan montar e inmovilizar a sus oponentes, no hay penalización por sujetar.

Toda la competencia se basa en los contendientes que luchan para meter las manos en los pantalones de sus oponentes, un movimiento que se llaman kispet. Si bien su lucha puede parecer ilegal, hay reglas para el juego. Por ejemplo, a los luchadores no se les permite agarrar las partes nobles de su oponente.

Si bien dominar a otro hombre lubricado suele ser un trabajo fácil, hablando de gustos íntimos, esto es algo difícil cuando tu pareja intenta dominarte y agotarte al mismo tiempo, cuando se trata de este deporte. De acuerdo con las reglas de la lucha libre turca, el primer luchador en tener su «ombligo expuesto al cielo» pierde el combate. Para ganar, se debe mantener el ombligo hacia el suelo en todo momento.

A continuación, te mostramos una serie de fotos de este deporte, el cual tiene muchos fanáticos gay.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!