Ocio

Fotos de hombres en pantalón de sudadera que te animarán el día

58 Mins read
Son muy populares a nivel mundial y amados entre la comunidad gay.

¿Comodidad? Eso es lo que siempre buscamos a la hora de escoger bien la ropa que vestiremos.

En el afán de buscar una nota ligera, pero que sea realmente atractiva para los que amamos ver hombres en todas sus facetas, hoy queremos compartir una serie de fotos de hombres muy guapos que tienen algo en común: visten pantalón de sudadera o como también son llamados, pantalones de chándal. 

No hay nada realmente especial en estos pantalones deportivos. Por lo general, son diseños con telas de algodón o poliéster, generalmente de un tejido grueso. A menudo tienen elásticos en la cintura, cordones y pueden tener o no bolsillos. Además, los más vendidos son los grises, por lo tanto, son muy populares a nivel mundial y amados entre la comunidad gay porque al estar puesto en un hombre, se puede llegar a marcar muchas cosas llamativas para los ojos. 

La emoción para los que adoramos a los hombres proviene de una combinación de la forma en que los pantalones de sudadera se adhieren al cuerpo y la capacidad del color gris para delinear la silueta de un hombre. Es cierto; ningún otro color resalta un paquete tan perfectamente como el gris, y para demostrarlo, aquí hay fotos de chicos con pantalones de chándal grises. 

KYLE HYNICK 

RICK TWOMBLEY

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!