Ocio

13 fotos que demuestran que Tom Daley es el deportista olímpico más sexy

61 Mins read
Lo aseguramos con estas 13 fotos súper candentes que encontramos en su Instagram.

Tom Daley, nuestro atleta olímpico favorito no solo es abiertamente gay, un hombre casado y un orgulloso padre, sino que también es un hombre ardiente.

Han sido unos buenos años para Tom Daley con su compromiso, su boda y su nueva faceta en la paternidad, pero por ahora deleitémonos con unas de sus mejores fotos publicadas en su Instagram.

Disfrutando su tiempo en Rio

¿Ya mencionamos que es importante mantenerse en forma?

Mirando a la cámara durante el entrenamiento

Con sus buenas amistades

Con su adorable esposo Dustin Lance Black

Disfrutando de una copa de vino en casa

Selfie en el baño

¿Cuánta proteína necesitas?

Un chico y sus limones

Foto digna de calendario

El perrito es adorable también

Entrenando

Luciendo sus medallas

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!