Entretenimiento

Freddy Mercury y Queen podría tener una secuela en “Bohemia Rhapsody 2”

6 Mins read
Pero esta no es la primera vez que se menciona una secuela.

El guitarrista de Queen, Bryan Mary, afirma que están pensando crear una secuela del filme protagonizado por Rami Malek.

“Tendría que ser un buen guion. Va a llevar tiempo descubrirlo”, ha dicho el mismo Brian Mary sobre la posibilidad de hacer una segunda parte de la película ganadora del Oscar, donde se relata la vida del majestuoso Freddy Mercury, la creación de la banda Queen, los mejores momentos del grupo, loa altibajos afrontados y la sexualidad del líder y los problemas de salud debido al VIH.

La película original cubrió los inicios de la banda y cómo Freddie se unió y nos llevó a lo largo del viaje de Queen construyendo su legado. La película ha recaudado casi mil millones de dólares y los fanáticos (y ejecutivos de la película) han querido más. Pero la pregunta es, ¿qué más se podría contar?

“Estamos mirándolo. Sí, hemos estado mirando ideas”, comienza May en un directo de Instagram. “Va a ser difícil seguir [a la primera] porque ninguno de nosotros predijo lo grande que fue. Pusimos mucho corazón y alma al hacerla y nadie pudo predecir [su éxito], pues fue más grande que Lo que el viento se llevó. Pero sí, estamos pensando que podría ocurrir, pero tendría que ser un buen guion. Va a llevar un tiempo descubrirlo”, comenta.

Pero esta no es la primera vez que se menciona una secuela. Poco después de que se estrenara la película, las conversaciones se agitaron en torno al final de la actuación de Live Aid de 1985 y May dijo en ese momento: “Creo que Live Aid es un buen punto para dejarlo. Quién sabe, podría haber una secuela”.

Entonces, ¿sería ese el punto de partida de la película? ¿Volvería Rami Malek a bordo? La película original de 2018 ganó dos premios BAFTA y cuatro premios de la Academia, uno por la interpretación de Freddie por parte de Malek.

Sin embargo, estas declaraciones difieren de lo dicho por Roger Taylor a Rolling Stone el año pasado, en 2020. Esto es lo que afirmó el batería en su momento: “debe tener un muy buen guion y, ahora mismo, no veo la manera en que podamos hacer la secuela”, agregando: “Si a alguien se le ocurre un plan maestro, tal vez lo pensaremos. Por ahora, estamos muy contentos por cómo le fue a la película. Hay muchas secuelas que no están al nivel de la original. Hay algunas obvias que lo lograron, pero en general, creo que es un terreno peligroso”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!