Ocio

Fue actor de series de Disney y ahora se dedica a mostrar su cuerpo en OF

4 Mins read
El actor comparte fotos mostrando su cuerpo semidesnudo en Twitter e Instagram. Imagen tomada de Twitter @_danbenson

El ex actor de Disney, Dan Benson, le está haciendo saber al mundo que ya creció.

Mejor conocido por sus papeles como Zeke en Wizards of Waverley Place y como Sterling en Phil of the Future, Dan Benson comenzó a actuar a la edad de 17 años. Su último trabajo fue en la serie Hanna’s gold y la película The Rig, a sus 19 años.

Benson durante su paso en Disney Channel

Desde entonces muy poco sabemos del actor, hasta ahora que hizo un anuncio. Como dice en la biografía de Twitter de Benson, ya creció y está listo para seguir una nueva carrera en OnlyFans.

Para los que no saben sobre esta red social, OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido de Internet donde los creadores pueden ganar dinero con los usuarios que se suscriben a su contenido. 

Incluso sin una suscripción, las cuentas de Instagram y Twitter del atractivo actor están llenas de candentes fotos sin camiseta.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!