Entretenimiento

Gael García Bernal interpreta a un luchador gay de la vida real en la nueva película biográfica “Cassandro”

4 Mins read

Gael García Bernal interpretará a Cassandro, un luchador cuyo verdadero nombre es Saúl Armendáriz, quién se hizo un nombre como “El Liberador de la Lucha Libre”.

La historia de la vida de Cassandro llega a la pantalla grande por cortesía del documentalista ganador del Oscar Roger Ross Williams. La simplemente titulada Cassandro es una película protagonizada por el mexicano Gael García Bernal.

Armendáriz, nacido en Estados Unidos, creció cerca de la frontera entre Estados Unidos y México en El Paso, Texas. Más tarde se mudó a México para perseguir sus sueños de convertirse en un ‘luchador’.

Armendáriz inicialmente temía que el hecho de ser abiertamente gay acabaría con sus esperanzas de carrera. Sin embargo, al igual que la WWF en los EE. UU., los luchadores mexicanos son conocidos por sus grandes y diversas personalidades.

Armendáriz decidió convertir su sexualidad en su punto de venta principal en el mundo ultra machista de la lucha libre mexicana. Su personalidad también le ayudó a conquistar al público.

Saúl luego se convirtió en campeón mundial de peso welter de la NWA y campeón mundial de peso ligero de la UWA. Cassandro todavía lucha ocasionalmente hoy en los circuitos independientes.

La sinopsis de la película dice: «Saúl Armendáriz, un luchador gay aficionado de El Paso, asciende al estrellato internacional después de crear el personaje ‘exótico’ Cassandro, la ‘Liberación de la Lucha Libre’. En el proceso, cambia no solo la lucha machista mundo, sino también su propia vida.”

Bernal es conocido por sus actuaciones en The Motorcycle Diaries y la reciente película de M. Night Shyamalan, Old. En televisión, apareció en Werewolf By Night, Mozart in the Jungle y Station Eleven.

Cassandro se transmitirá en Prime Video en 2023.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!