Ocio

Galanes musculosos y perros: Una combinación perfecta mostrada en el nuevo calendario de Mike Ruiz

5 Mins read

¿Existe una mejor combinación que hombres musculosos y sexys junto con adorables cachorros?

Este año, el artista Mike Ruiz decidió realizar un proyecto titulado Mutts & Muscles. 

Mutts & Muscles es un calendario que es tanto sexy como adorable, juntando a unos muy atractivos modelos masculinos con adorables cachorros, el calendario tiene un precio de $26.95 dólares y el 100% de las ganancias están dirigidas a la organización benéfica Harley’s Haven Dog Rescue, un refugio y centro de cuidado de perros con sede en Pensilvania, Estados Unidos.

«Estoy emocionado por el calendario de 2023. Hay 22 modelos masculinos increíbles participando este año. Es el grupo más grande en la historia del calendario», dijo Ruiz sobre la elaboración del calendario de este año. «Estoy muy agradecido con todos ellos por venir de tan lejos solo para ayudarme a salvar la vida de algunos perros en extrema necesidad. Este año, el calendario beneficia a una organización increíble llamada Harley’s Haven Dog Rescue. Esta organización hace mucho para ayudar a los perros que han sido abandonados, descuidados y maltratados, sacándolos de los refugios donde languidecen y encontrándoles hogares amorosos».

Hablando sobre la inspiración para hacer Mutts & Muscles dijo:

«En 2012, me enamoré locamente de un dulce perro de raza pitbull llamado Oliver y decidí adoptarlo, a las 24 horas de haber conocido a este perro ya tenía todos los papeles de adopción debidamente diligenciados. Como un dueño de mascota responsable, quería asegurarme de contar con toda la información necesaria para criar un perro pitbull, así que investigué mucho. Me horroricé al descubrir cuántos perros habían sido, maltratados y abandonados en los EE. UU. Los números son asombrosos. Decidí que tenía que hacer algo para tratar de ayudar a estas pobres almas, lo que me llevó a comenzar este calendario. Mi objetivo era recaudar dinero y crear conciencia sobre la difícil situación de los perros en todas partes».

Desplázate para ver más fotos del calendario de 2023 Mutts & Muscles! (Todas las imágenes son cortesía de Mike Ruiz).

Fuente: Out

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Ocio

Celebridades gay que tienen OnlyF ¿Sigues a algunos de ellos?

6 Mins read
Staff See author's posts
Ocio

Cosas que probablemente no sabias de la estrella de “Firebird” Tom Prior

4 Mins read
Staff See author's posts
Ocio

¿Te gustaría que alguno de estos Santa bajara por tu chimenea?

47 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!