Celebridades

Garrett Clayton le dijo “Sí, acepto” a su pareja Blake Knight

14 Mins read
Según Knight, él y Clayton querían que su gran día fuera "lo más simple posible”.

Después de posponer su matrimonio a causa de la pandemia por Covid, hoy los dos hombres finalmente se casaron. 

Para la estrella de Teen Beach Movie Garrett Clayton y el guionista Blake Knight, la tercera vez fue realmente la vencida. Después de tener que posponer su boda dos veces debido a la pandemia por Covid, los dos finalmente pudieron casarse en una fiesta temática de cuento de hadas.

“Hemos estado tratando de casarnos durante mucho tiempo”, dijo Clayton a la revista People“Así que estamos emocionados”.

Los recién casados han estado saliendo desde 2011 y se comprometieron en enero de 2018 mientras visitaban Islandia. A la ceremonia al aire libre asistieron 160 amigos y familiares. La boda se llevó a cabo en una residencia privada en Los Ángeles, que es parte de la propiedad de Walt Disney y presenta una réplica funcional del pozo de los deseos de Blancanieves.

Ambos novios fueron escoltados por sus madres por el pasillo y la actriz Alicia Silverstone, quien fue parte de la película King Cobra de 2016 junto a Clayton, ofició la ceremonia.

Según Knight, él y Clayton querían que su gran día fuera “lo más simple posible”.

Después de decir sus votos y “Sí, quiero”, la celebración continuó en otro espacio. Todos los invitados recibieron con su tarjeta de invitación una mascarilla la cual usaron durante la ceremonia y disfrutaron de una comida estilo picnic para evitar cualquier tipo de contagio.

Clayton dice que él y Knight querían que los invitados “se sintieran seguros, pudieran divertirse y no preocuparse”.

A pesar de que los recién casados están esperando seis meses antes de emprender una luna de miel en las Maldivas y Japón, no pueden esperar para disfrutar de la vida matrimonial.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!