Estilo de vida

Caballeros gay de mayor edad ofrecen 15 lecciones de vida a sus homólogos gay más jóvenes

7 Mins read

Las cosas son mejores para los hombres jóvenes queer o gays que aceptan su sexualidad en estos días en comparación con el pasado, pero eso no significa que todo sea perfecto. Los consejos de aquellos que poseen experiencia luchando con las mismas cosas pueden ayudar o dar una perspectiva diferente.

La revista Queerty contacto a algunos hombres gays mayores de 50 años y les preguntó sobre cosas que desearían haber sabido antes sobre el amor, la vida, el sexo y las relaciones. Algunos respondieron de forma anónima, mientras que otros estaban felices de ser nombrados.

No olvides tus amistades

“Cuando estés saliendo con alguien, no olvides mantener tus amistades cercanas. Los amigos a menudo perduran más allá de las relaciones románticas. Pero ellos también requieren cuidados y mantenimiento”. (Dominic Davies, de Pink Therapy con sede en el Reino Unido)

Aprópiate de tu sexualidad

“No te avergüences de decirle a tus parejas sexuales lo que te gusta hacer en la cama, o de pedirles el sexo que deseas. Como hombres homosexuales, a menudo se nos enseña a sentirnos avergonzados de nuestros deseos sexuales, y eso puede dejar a muchos de nosotros desafiados para siempre cuando se trata de decir lo que disfrutamos y lo que no”. (Anónimo.)

Usa protección

“Ten todo el sexo que quieras con quien quieras y nunca te sientas culpable por ello… pero mantente siempre a seguro. No hay sexo tan alucinante por el que valga la pena arriesgar tu salud. Y si alguien trata de persuadirte de no usar protección, esa debería ser una razón para irte”. (SG)

Prioriza a las personas indicadas

“Prioriza a quién te priorice, no a quién te trate como segundo plato”. (DK)

Apoya a otros y ellos te apoyarán

“Desafía los prejuicios y la discriminación incluso cuando no están dirigidos a ti o a personas como tú. El racismo, la misoginia, la homofobia, la transfobia y, sí, incluso la discriminación por edad, son tóxicos y privan a las personas de oportunidades para desarrollar su potencial. Nuestros enemigos buscan dividirnos. No los dejes. Apoya a otros y serás apoyado por otros”. (Matthew Hodson, Director Ejecutivo, NAM / aidsmap)

Las acciones hablan más fuerte que las palabras

“Alguien puede decir que está comprometido contigo o que siente algo por ti, pero si sus acciones dicen lo contrario, escucha lo que esas acciones te dicen. La gente realmente se revela a sí misma a través de sus acciones”. (NS)

Aspira a ser amable

“Siempre trata a los demás con amabilidad… incluso si tienes a mano el comentario perfecto para menospreciar a alguien”. (Anónimo)

No ignores los signos de alerta

“No ignores las señales de alerta cuando te involucres con alguien. Casi siempre se convierten en problemas más grandes más adelante”. (Anónimo)

Intercambia datos de contacto

Si tienes un sexo increíble con alguien en un sauna u otro lugar sexual, no dudes en pedirle su número de teléfono. Si no lo haces, es probable que nunca vuelvas a ver a esa persona y te arrepientas.

El compañero indicado va más allá de solo lo físico

“El buen sexo involucra tu corazón, cabeza y herramienta. Si tu herramienta es la única parte de ti realmente involucrada, no te sorprendas si, después de tu orgasmo, te sientes más solo que nunca… esos son tu corazón y tu cabeza diciendo: ‘Oye, ¿por qué no nos dejaste entrar en esto? ¡Aprende a abrir tu corazón y tu mente, así como tus piernas!” (Michael Dale Kimmel, psicoterapeuta licenciado en California)

No caigas en cuentos

“El dicho que dice que nadie ama a un gay mayor de 40 años es una gran mentira”. (Anónimo)

Las cosas cambian y eso está bien

“¿Qué le aconsejaría a mi yo de 20 años sobre el amor? El amor es diferente cuando tienes veinte años, se supone que es una aventura; estás destinado a amar a mucha gente de muchas maneras. Eso es lo que pasa a tu edad. El amor cambia a medida que envejeces: las cosas se calman, los problemas se vuelven más sutiles, probablemente busques más estabilidad y menos drama. Entonces, disfruta de tus amantes ahora, sabiendo que todo mejorará con el tiempo”. (Michael Dale Kimmel)

Aprecia a todas las generaciones

“Cada generación es fabulosa a su manera, y cada generación enfrentará sus propias luchas. Mi generación fue diezmada por el SIDA. No podemos estar seguros de que las libertades y los derechos de los que disfrutamos ahora continuarán a menos que permanezcamos vigilantes. Lidiamos con nuestros desafíos de manera más efectiva cuando aprendemos de las generaciones que nos precedieron”. (Mateo Hodson)

Escoge la relación indicada para ti

“Es posible amar a más de una persona al mismo tiempo, por igual y de manera diferente. Algunos de nosotros somos naturalmente aptos para la no monogamia y eso también puede ser una «relación con compromiso». Pero se honesto contigo mismo y con tu pareja. Ser infiel apesta”. (Dominic Davies)

La vida es muy corta para no ser tú mismo

“La vida es demasiado corta para pasar el tiempo escondiendo tu verdadero yo o tratando de estar a la altura de las expectativas de los demás. Esta es tu vida y solo puedes vivirla una vez”. (NS)

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Estilo de vida

Consejos esenciales: 8 cosas que necesitas saber para ser un buen activo

4 Mins read
Staff See author's posts
Estilo de vida

¿Qué regalos de navidad son buenos para chicos gay?

5 Mins read
Staff See author's posts
Estilo de vida

8 tips queer para poder superar la época navideña

5 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!