Gears 5, videojuego que te permite escoger la bandera con la que te identificas

Gears 5 videojuego que te permite escoger la bandera con la que te identificas

Gears 5 videojuego que te permite escoger la bandera con la que te identificas

Gears 5, videojuego que te permite escoger la bandera con la que te identificas

La inclusión ahora se nota de una forma más clara cuando hablamos en los videojuegos, o al menos, eso podemos decir sobre Gears 5, un extraordinario juegos para Xbox One y PC estrenado este mes.

La novedad con The Coalition: Gears 5 tiene que ver con la bandera emblema que podrá elegir el usuario, tal cual como nos lo han dejado ver ya algunos jugadores quienes se sienten emocionado por la representación LGBTQ+ que se puede evidenciar de forma clara y sin censura.

En lo observado, podemos encontrar un total de 19 banderas pertenecientes a la diversidad sexual: vadera que representa a las personas de género fluido, bisexuales, pansexuales, intersexuales, gays y trans.

Para aquellos que no conocen The Coalition: Gears 5, les damos a conocer que este videojuego es uno de los más populares entre los jugadores de Xbox One y PC, logrando 3 millones de personas activas jugando en su primer fin de semana. La esencia de Gears 5 es ser un videojuego del género survival horror y acción-aventura, centrado en una guerra entre humanos y unas criaturas conocidas como Locust.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.