Entretenimiento

“GO GO” es un drama muy interesante que cuenta la historia de un bailarín gogó

Una serie oscura y melancólica sobre el mundo que rodea a un bailarín gogó ha llegado. Apropiadamente llamada GO GO, la serie está protagonizada por el artista pop latino Michael Miguel.

Sexy, subversiva y mordazmente tonta, GO GO es una historia de comedia, suspenso, asesinatos y picardía ambientada en un club de striptease de hombres homosexuales, donde las fantasías y los “sueños americanos” de los clientes y los strippers en su mayoría inmigrantes se tuercen sorprendentemente en una misteriosa pesadilla.

Cada episodio de este thriller erótico se centra en el interrogatorio policial de “The Home Boys”, un grupo de prostitutos diversos, sexys y de alto nivel dentro del club de baile exótico masculino más popular de la ciudad, Icon. 

La creación de Novo Novus Productions, producida por Here TV, destaca la crudeza de la vida nocturna de la ciudad de Nueva York y lo que es ser un bailarín gogó dentro del circuito de fiestas LGBTQ+.

La estrella de la serie Michael Miguel es poseedor de un talento cuádruple, siendo actor, artista de pop latino, bailarín y compositor. Su primer sencillo “Boys and Barbies” fue lanzado en el otoño de 2020.

La serie presenta música de Michael Miguel, Bry’NT, Jewel The Gem, Marck Angel y muchos otros artistas independientes queer influyentes.

GO GO es un viaje angustioso que recuerda a Run Lola Run y ​​la reinvención de Queer As Folk.

GO GO es una producción que está disponible en Here TV.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

1 Comment

Comments are closed.

También podría interesarte

Entretenimiento

Estos son los personajes animados gais con los que crecimos

  • diciembre 18, 2017
Todos esos momentos Lgbt que vimos en los dibujos animados fueron vitales, muy atractivos y de gran ayuda.
error: Content is protected !!