Gay

Gobernador de Brasil, Eduardo Leite, por primera vez aparece en fotos con su novio

5 Mins read
La relación de Leite con Thalis lleva más de un año.

Thalis Bolzan es el afortunado novio del gobernador de Rio Grande do Sul.

El gobernador de Rio Grande do Sul, Eduardo Leite de 36 años, quien recientemente afirmó ser gay, apareció por primera vez en fotos con su novio, el pediatra Thalis Bolzan de 29 años.

En las fotos, que fueron publicadas en redes sociales, aparece la pareja Leite-Bolzan con el dueño de la agencia de modelaje brasileña Way Model, Anderson Baumgartner, el escritor Uriã Fancelli, autor del libro “Populismo e Negacionismo” y la administradora Bruna Stern.

La relación de Leite con Thalis lleva más de un año y por el momento se mantiene a distancia, ya que Bolzan vive en São Paulo, donde se especializa en endocrinología pediátrica en la Universdad de São Paulo. La confirmación de su relación con Leite fue hecha a principios de julio, durante el programa Conversa com Bial. “Llevo 11 meses saliendo con un médico en Espírito Santo. Le tengo una enorme admiración y amor. Es pediatra, trabajaba en un hospital de campaña…”, dijo el gobernador.

Al salir del clóset como hombre homosexual, Leite dijo “Soy homosexual. Y yo soy un gobernador gay, no el gobernador gay, así como Obama en los Estados Unidos no fue el presidente negro, fue un presidente negro. Y estoy orgulloso de eso” y agregó que no tiene nada que ocultar y que está orgulloso de su orientación sexual.

A continuación, las fotos que todo Brasil y la comunidad LGBTQ alrededor del planeta Tierra quiere ver de Eduardo Leite:

De izquierda a derecha: Anderson Baumgartner, Uriã Fancelli, Eduardo Leite y Thalis Bolzan

Bruna Stern, Thalis y Leite.

Los dos forman una linda pareja.

¡Viva la felicidad!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!