Actualidad

Golpean a hombre con una botella de vino por tomarse de la mano con otro hombre

4 Mins read
“No lo noté venir y lo siguiente que supe fue que me golpearon la cabeza. Sentí que estaba sangrando, podía sentir la sangre goteando por mi ropa. Estaba un poco aturdido".

«Dijo que no deberíamos estar tomados de la mano», recordó John-Paul Kesseler, antes de que el atacante comenzara a golpearlo con una botella de vino.

Este es el último caso de una serie de crímenes de odio anti-LGBTQ que están sucediendo alrededor del planeta Tierra. En Birmingham, Reino Unido, un desconocido golpeó a un hombre de 38 años en la cara con una botella de vino por tomarse de la mano con otro hombre en público.

El incidente ocurrió la madrugada del domingo cerca de la Villa Gay de la ciudad al final de una noche de fiesta. La víctima, John-Paul Kesseler, se dirigía a su hotel con su novio. La pareja se tomaba de la mano cuando ocurrió el ataque.

La pareja ha dicho a Birmingham Live que un hombre parado afuera de su auto se acercó a ellos. «Dijo que no deberíamos estar tomados de la mano», Kesseler comenta: «Yo dije: ‘¿Cuál es el problema?'» Luego, el hombre tomó una botella de vino vacía de su automóvil. Kesseler intentó alejarse, pero el hombre lo siguió y comenzó a golpearlo con la botella.

“No lo noté venir y lo siguiente que supe fue que me golpearon la cabeza. Sentí que estaba sangrando, podía sentir la sangre goteando por mi ropa. Estaba un poco aturdido».

Mientras Kesseler llamaba a la policía, el hombre regresó a su automóvil para sacar una barra de metal, que usó para golpear a Kesseler nuevamente. Luego el hombre huyó.

Mientras estaba sangrando en la acera, Kesseler dijo que los transeúntes estaban alardeando retóricas homofóbicas mientras su novio buscaba como ayudarlo de todas las formas posibles.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!