Curiosidades

Guapo delincuente buscado en toda Inglaterra logró fama mundial

9 Mins read
Seguro las redes sociales del hombre ahora ganarán más seguidores, con toda la publicidad gratuita que ha logrado gracias a su belleza.

El fornido criminal además de ser buscado por la policía, ahora tiene a miles de personas deseando encontrarlo, pero no por temas judiciales.

Este es Jonathan Cahill, de 37 años, un delincuente buscado en Inglaterra por violar los términos de libertad condicionada, y ahora se ha convertido en el foco de atención de muchas personas a raíz de su atractivo físico.

The New York Post informó que “La foto policial de Jonathan Cahill, de 37 años, con la mandíbula cuadrada, acumuló rápidamente más de 8.000 comentarios, según The Sun, tantos que la policía de West Yorkshire deshabilitó los comentarios en Twitter y parece haber eliminado la publicación de Facebook”.

Ahora el asunto es más grave para Fit Felon, apodo del hombre, dado que una multitud de personas quiere denunciarlo porque se ha robado sus corazones. Comentarios como “quiero salir con él o… hacer otras cosas”, albergan en las publicaciones donde se ha expuesto este caso.

Seguro las redes sociales de Jonathan ahora ganarán más seguidores, con toda la publicidad gratuita que ha logrado gracias a su belleza.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!