Guapo hombre en tacones seduce en tv

Guapo hombre en tacones seduce en tv - Imagen: Captura de pantalla

Talento para seducir con su cuerpo.

 

El programa Israel’s Got Talent está dando mucho de qué hablar en redes sociales y todo gracias a un concursante que sorprendió y enamoró a todos luego de realizar su rutina de pole dance.

 

Hablamos de Niv Grados, un bailarín profesional que dejó boquiabierto al jurado mientras realizaba un baile de tubo que, por momentos, parecía desafiar las leyes de la gravedad.

 

La presentación de Grados fue impecable, al punto que al final recibió una ovación con el público de pie mientras los jueces presionaban el botón dorado, que lo clasificaba como uno de los mejores artistas del programa.

 

No te pierdas el video y disfruta del show de este bailarin, que con pantalones apretados y zapatos de tacón alto, tiene a todos emocionados con su talento.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.