Entretenimiento

Guionista de ‘Scream’ responde si los personajes de Billy y Stu eran homosexuales

10 Mins read
Kevin Williamson, guionista de la primera película y productor de la franquicia, reveló que los personajes estaban inmersos en una relación y que se inspiraron en la pareja de asesinos de la década de 1920, Nathan Freudenthal Leopold Jr. y Richard Albert Loeb.

Más de 25 años después de la primera producción de la franquicia “Scream”, los fanáticos todavía teorizan sobre la relación de Billy y Stu.

Estrenada hace más de 25 años, la película “Scream” está de nuevo en las pantallas de los cines con una nueva historia situándose como una de las producciones más vistas hasta el momento. Muchos años han pasado desde la primera entrega y hoy aún muchos amantes de este film todavía nos preguntamos sobre el tipo de relación entre dos de sus personajes, en sí los fanáticos aún teorizan si los asesinos Billy Loomis y Stu Macher eran homosexuales.

Kevin Williamson, guionista de la primera película y productor de la franquicia, reveló que los personajes estaban inmersos en una relación y que se inspiraron en la pareja de asesinos de la década de 1920, Nathan Freudenthal Leopold Jr. y Richard Albert Loeb

Richard Loeb y Nathan Leopold Jr.

Williamson comparte que “es un poco homoerótico en el sentido de que estos dos tipos mataron a alguien solo para ver si podían salirse con la suya. Y una de las razones por las que alguien podría seguir este plan es que está secretamente enamorado de esa persona. Si investigas a ambos, pensarás: ‘Está bien, es lo mismo que Billy y Stu’”, dijo el guionista, que también es gay.

El guionista también admite que mientras escribía la primera película estrenada en 1996, se sintió “Temeroso de presentar mi lado gay en mi trabajo”, haciendo que el lado queer de Billy y Stu parezca codificado e incluso accidental. “¿Estaba Stu enamorado en secreto de Billy? Quizás. ¿Lo manipuló Billy? Probablemente. Nos queda por pensar si Billy estaba orquestando todo y Stu lo ayudó, o ¿cuáles eran los sentimientos de Stu? No lo sabemos”, bromea Kevin.

Neve Campbell, protagonista de la primera versión de “Scream”, también coincide en que los personajes vivían en una relación homosexual. “Estos son chicos confundidos. Tal vez su ira proviene de no poder ser quienes son”, dijo la actriz a Pride Source.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a holaplazadi[email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!