Entretenimiento

Halston presenta su primer avance: ¿Será este el lado oscuro de la moda?

5 Mins read

El primer tráiler de la nueva serie de Netflix producida por Ryan Murphy, Halston, ha llegado con una versión gótica de “Enjoy the Silence” de Depeche Mode.

Halston sigue su camino de ascenso en presentación a medios, mostrado su primer avance enfocado en la caída del diseñador titular que se convirtió en el rostro de la moda estadounidense en las décadas de 1970 y 1980. Halston se hizo conocido por sus diseños excéntricos y el uso de modelos celebres en sus pasarelas, también por ser miembro VIP de la falsa disco gay Studio 54 en Nueva York. La adicción a las drogas y los problemas personales hicieron que su carrera cayera en picada a mediados de los 80 y su imperio de la moda finalmente fue difuminado, hasta caer preso de la epidemia del Sida, lo cual lo llevó a la muerto en la década de los 90’s.

La nueva serie es protagonizada por Ewan McGregor asumiendo el papel Halston junto a los actores Krysta Rodríguez, Bill Pullman, Rory Culkin, Gian Franco Rodríguez y Vera Farmiga.

El próximo 14 de mayo llega a la plataforma Netflix esta historia del gran diseñador cuyo nombre completo es Roy Halston Frowick, hombre vanguardista que le dio un nuevo sentido a la moda. 

Según McGregor, quien tiene el papel protagónico en la serie, dice:

“Tengo una visión. Voy a revolucionar la moda estadounidense”, dice el personaje interpretado por McGregor. En las imágenes se pueden ver las intenciones de la serie: retratar la carrera de Halston, su temperamento y sus excesos, además de retratar su sentido artístico frente a la moda.

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente: “Halston narra la historia del legendario diseñador de moda (interpretado por Ewan McGregor) y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época -el Nueva York de los años 70 y 80- hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: Halston.”

Según la prensa especializada en cine y TV, la serie Halston será una de las más vista durante este mes entre las plataformas digitales.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!