Celebridades

Harry Styles ondea una bandera del orgullo del progreso y hace una revelación

5 Mins read
30 minutos después de iniciado el concierto Styles apareció y empezó cantando la canción “Daydream”. Imagen: captura de pantalla Pride.com

Harry Styles sorprendió con varias cosas en el último fin de semana de su tour ‘Love On’ llevado a cabo en Los Ángeles.

Como parte de su tour ‘Love On’, Harry Styles se presentó durante 15 días en la ciudad de Los Ángeles. El cantante se presentó en el Kia Forum y todas las entradas a sus diferentes shows se agotaron.

En la presentación número 12 de Styles, el veterano cantautor Ben Harper abrió el espectáculo con un set acústico de blues, interpretando algunos de sus clásicos, así como un cover. Aproximadamente a la mitad de su intervención, sus hijos, Harris y CJ, se le unieron en el escenario y el trío interpretó una canción original.

Una vez finalizada la apertura por parte de Ben Harper se empezó a escuchar la canción “Best Song Ever” de One Direction y el público empezó a gritar sabiendo lo que se aproximaba.

30 minutos después de iniciado el concierto Styles apareció y empezó cantando la canción “Daydream”. El artista surgió de las profundidades del escenario vestido con pantalones de cuero azul claro y una camiseta azul con un corazón rosa en el centro.

«Siéntete libre de ser quien quieras ser en este recinto esta noche», instruyó el cantante a todo el público. También se tomó el tiempo para leer los carteles en la audiencia. Styles rió al encontrar uno en particular que decía “Quien nos acompaña aquí es nuestro papá, pero tú eres nuestro papi”.

Durante su canción “Treat People With Kindness” Styles tomó una bandera del orgullo del progreso y corrió con ella por el escenario antes de lanzarla al aire con una sonrisa.

Posteriormente Styles ayudó a una mujer embarazada del público a hacer una revelación de género, la mujer le pasó un sobre a Styles para que lo leyera en voz alta en el escenario y el artista con todo gusto le ayudó.

Finalmente, el artista terminó su show con la canción “As It was” y todo el público estalló en alegría.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!