Entretenimiento

Harry Styles se burla de las escenas de sexo en película gay “My Policeman” y advierte no verla con los padres

5 Mins read
Cuando se le pregunta a Harry acerca de si la película se podría ver con sus padres, el artista responde: "No sé si puedes ver alguna con tus padres. Voy a tener que hacer otra”.

El cantante de ‘As It Was’ interpretará a un personaje gay en el próximo drama.

Harry Styles ha empezado a soltar palabras acerca de sus escenas de sexo en la película “My Policeman” que está protagonizando, y naturalmente, ¡estamos ansiosos por escuchar los detalles!

El cantante de ‘As It Was’ en su conversación con el presentador de radio Roman Kemp sobre habló sobre su último sencillo y próximo álbum, Harry’s House. Además, compartieron palabras acerca de su trabajo en el cine. Kemp le preguntó a Harry sobre sus papeles en las películas Don’t Worry Darling y My Policeman, en la última de las cuales Styles interpreta a un policía gay y para la que se dice que filmó un par de escenas de sexo gay.

Cuando se le pregunta a Harry acerca de qué película Kemp podría ver con sus padres, Harry responde: «No sé si puedes ver alguna con tus padres. Voy a tener que hacer otra”.

Kemp quería saber cómo funciona filmar ese tipo de escenas y mencionó algo que había escuchado sobre el uso de agentes externos. «Yo personalmente no tenía experiencia con un netball», dice Harry. «Creo que depende mucho de con quién estés trabajando y cuál sea la situación. Todo lo que puedo decir desde mi propia experiencia es que tuve mucha suerte de tener una relación de mucha confianza con las personas con las que trabajábamos”.

Continúa: «Todo se discutió y todo fue muy amable, ‘OK… por encima de la filmación, por encima de todo lo que está pasando con las cámaras, conmigo y contigo, estamos haciendo esto juntos, confiamos el uno en el otro». y en cualquier momento, podemos parar y todo ese tipo de cosas’».

No está claro en la entrevista de cuál de sus dos películas está hablando. The Sun informó el año pasado que fuentes les habían dicho que Harry filmaría dos escenas de sexo con su coprotagonista en My Policeman , David Dawson, quien interpretará al interés amoroso de Harry, Patrick Hazelwood.

«El plan es filmar dos momentos íntimos entre Harry y David, luego otra escena en la que Harry está desnudo en solitario. No se va a dejar mucho a la imaginación», dijo la fuente.

My Policeman está basada en la novela de Bethan Roberts y también contará con los actores Emma Corrin y Rupert Everett. La película aún no tiene fecha de estreno.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!