Entretenimiento

Harry Styles y su beso con David Dawson en el primer avance de My Policeman

4 Mins read
Se ve por primera vez a Tom y Patrick admirando una pintura del pintor inglés JMW Turner, y Patrick se acerca a Tom y le pregunta: "¿Cómo te hace sentir?” Imagen: Amazon Studios

La película llega a los cines en octubre y a Prime Video en noviembre.

My Policeman, el próximo drama sobre una historia de amor entre personas del mismo sexo protagonizada por Harry Styles, tiene un nuevo tráiler y lo que podemos ver es como para reservar de una vez los boletos del cine, o pedir con ganas que llegue noviembre.

En la película, ambientada en la década de 1950 en Brighton, Reino Unido, Harry interpreta al policía titular, Tom Burgess. Emma Corrin de The Crown interpreta a su compañera Marion Taylor, una maestra, mientras que David Dawson interpreta al curador del museo Patrick Hazlewoodas, con quien Tom tiene una aventura. 

Amazon Studios distribuirá My Policeman primero en los cines de EE. UU. durante el mes de octubre de este 2022 y luego podremos verla cuantas veces queramos en Prime Video desde noviembre.

Se ve por primera vez a Tom y Patrick admirando una pintura del pintor inglés JMW Turner, y Patrick se acerca a Tom y le pregunta: «¿Cómo te hace sentir?”

En una voz en off, se puede escuchar a Tom reflexionando sobre el poder del amor, diciendo: «Puedes sentir las olas, sabes lo fuertes que son. Como nadar en un oleaje fuerte”. Patrick dice: «Sientes que podrían aplastarte. O hundirte. Solo tienes que dejar que se apodere de ti”. Más tarde, se les ve moviéndose para un abrazo apasionado.

Amazon Studios también está lanzando por primera vez el siguiente póster de la película.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!