Entretenimiento

Gracias Netflix por traernos Heartstopper: La serie más bella de amor entre parejas del mismo sexo

8 Mins read

Lo que muchos estábamos pidiendo, el mismo Netflix nos lo está entregando: Una  serie de romance gay donde no se sexualiza una relación.

Dos chicos se conocen. Dos chicos se hacen amigos. Dos chicos se enamoran. Así de sencillo. Así de fácil se puede comprender la nueva serie de Netflix, que debuta entre los primeros puestos de series más vista en la plataforma de streaming. 

Una historia sobre el primer amor, sobre las relaciones románticas, una historia positiva, llena de acciones hermosas donde sus protagonistas simplemente viven el sentimiento que brota de sus corazones, donde el bully no es protagonista, donde el tormento de salir del clóset pasa a un segundo plano, donde los padres no se escandalizan por la orientación sexual de sus hijos, donde la religión no dice presente, donde el drama pasa de forma ligera y los puntos de inflexión no se trasforman en tragedia, eso es Heartstopper.

Para todos aquellos que tienen la posibilidad de ingresar a Netflix, sugerimos que vean la nueva historia de romance que está enamorando a cientos de personas alrededor del mundo. Este webcómic LGBTQ+ transformado en serie gracias al gigante del streaming, se está convirtiendo de lejos una de las mejores series LGBTQ+ de toda la historia, gracias a una historia sencilla, fácil de comprender, fácil de engancharse, aborda el amor de una forma estupenda, casi poética, y qué, además, es una serie que pueden ver todos los miembros de la familia, desde los padres hasta los menores de edad, porque no se sexualiza las relaciones entre personas del mismo sexo.

Y no estamos en contra del sexo en las series, pero amamos que una historia se gane a su público por mostrar que el amor es amor y no necesita del sexo para que “atrapar” a sus espectadores.

Lo positivo de Heartstopper es básicamente que los sentimientos son los protagonistas, al presentarnos a un joven de 15 años abiertamente gay y un popular deportista que se enamora de su compañero de clase, teniendo dudas sobre su sexualidad, pero que no le impide que sus sentimientos broten cada vez que la vida los junta.

Lo bueno de Hearstopper, es el desenlace de la historia. Podemos apreciar que Charlie, el joven de 15 años, y Nick, el popular deportista, navegan por la inocencia de lo que es enamorarse, entre las dudas que si existe un sentimiento mutuo, la compresión de que salir del clóset no es fácil, pero la superación no tiene que ser un tormento, y que todas las historias de amor entre personas es válida: dos hombres, dos mujeres y, la relación entre hombre y mujer.

Lo excelente de Heartstopper: Nos muestra los verdaderos problemas que tienen los adolescentes LGBTQ+. Nos muestra el temor de encontrar un amor. Las relaciones con personas que no han salido del clóset. El bullying que seguirá estando presente por mucho tiempo en la sociedad, algo que en algún momento esperamos llegue a desaparecer. La aceptación familiar y la verdadera amistad.

Lo mejor de Hearstopper para la audiencia: La serie en su primer fin de semana entró a la lista de series más vista en Netflix, ocupando hasta el domingo 24 de abril, el puesto seis de series más vista a nivel mundial. Pero aún hay más: La serie está en producción de su segunda temporada, donde esperamos nos siga sumergiendo en esta bella historia de amor entre el adorable Charlie Spring y el popular Nick Nelson.

Lo débil de Heartstopper. Solo son ocho capítulos, lo suficiente para enamorar a la audiencia, pero que nos deja queriendo ver más entre las historias de Charlie y Nick, Tao y Elle, así como la de Tara y Darcy.

Heartstopper nos muestra que la emociones pueden ser suficientes para generar una gran historia, lejos del drama por solo generar drama.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!