Entretenimiento

Heartstopper de Netflix: todo lo que necesitas saber sobre la tercera temporada

Desde los miembros del elenco hasta la fecha de lanzamiento, aquí está todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Heartstopper (hasta ahora).

Después de hacer revolotear el corazón de sus espectadores e impulsar las carreras de varios nuevos artistas británicos, Heartstopper regresó con su segunda temporada el año pasado con elogios de la crítica universal.

Para aquellos que de alguna manera no lo saben: la serie de Netflix está basada en el querido webcomic del mismo nombre de Alice Oseman y sigue el encantador romance entre los estudiantes de secundaria Charlie Spring (Joe Locke) y Nick Nelson (Kit Connor), al mismo tiempo que explora las vidas de su círculo de amigos: Tao (William Gao), Elle (Yasmin Finney), Tara (Corinna Brown) y Darcy (Kizzy Edgell).

La segunda temporada continuó recibiendo elogios por su inquebrantable enfoque en el amor, la alegría y la aceptación, al tiempo que abrió nuevos caminos para la representación queer en la pantalla chica, así como en el género para adultos jóvenes.

Mientras esperamos con gran expectación más anuncios oficiales, desde noticias sobre el reparto hasta puntos de la trama, hemos compilado una lista de todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Heartstopper a continuación.

¿Cuándo saldrá?

El 13 de mayo, Netflix confirmó la fecha de lanzamiento el 3 de octubre con un adorable adelanto en el que Charlie y Nick dicen “hola” (muy fuera de lugar) y se felicitan respectivamente por la gorra y el chaleco. Estuvo acompañado de un adelanto exclusivo de ‘BIRDS OF A FEATHER’, un tema extraído del nuevo álbum de Billie Eilish, HIT ME HARD AND SOFT.

¿Quién regresa de la segunda temporada?

Afortunadamente, todos tus actores favoritos de Heartstopper regresarán en la tercera temporada.

Esto incluye a Joe Locke como Charlie, Kit Connor como Nick, Yasmin Finney como Elle, William Gao como Tao, Corinna Brown como Tara, Kizzy Edgell como Darcy y Tobie Donovan como Isaac.

Más estrellas en camino: Jenny Walser como Tori, Cormac Hyde-Corrin como Harry, Rhea Norwood como Imogen, Fisayo Akinade como Nathan, Chetna Pandya como el entrenador Singh y Bradley Riches como James.

¿Quién no regresa?

Lamentablemente, Sebastian Croft (Ben Hope) y Olivia Colman (Sarah Nelson) no regresarán, y esta última confirmó que el compromiso no podía “encajar” en su apretada agenda.

¿Quiénes son los nuevos miembros del reparto?

Hay algunas caras nuevas, con Darragh Hand (Silent Witness) uniéndose al elenco como Michael Holden, Jonathan Bailey (Fellow Travelers) como Jack Maddox, Hayley Atwell (Agent Carter) como la tía Diane y Eddie Marsan (Ray Donovan) como Geoff.

Holden es uno de los personajes principales de Solitaire, otra novela gráfica creada por Oseman que se desarrolla en el mismo universo.

En un comunicado, Oseman dijo sobre el casting de Hand: “Además de aparecer en las novelas gráficas Heartstopper, Michael, junto con Tori, es uno de los personajes principales de mi primera novela, Solitaire.

“¡Estaba muy nerviosa y emocionada de comenzar la búsqueda de nuestro Michael! Michael es un optimista excéntrico y peculiar con una disposición alegre, y fue un desafío encontrar a alguien que realmente canalizara a Michael en los libros.

“Pero entonces apareció Darragh y nos calentó el corazón, nos hizo reír mucho y complementó perfectamente Tori Spring de Jenny Walser. ¡No puedo esperar a que conozcas a Michael en la temporada 3!

En otra parte, Marsan interpretará al “terapeuta sabio y franco” de Charlie y Atwell se unirá como la tía de Nick Nelson. Llevará a “Nick de vacaciones de verano a Menorca” y le compartirá “algunos consejos difíciles sobre su relación”.

Bailey asumirá el papel de un “clásico famoso de Instagram y crush platónico de Charlie”.

¿Cuál es la trama?

La segunda temporada fue un poco más intensa que su predecesora y exploró temas delicados como la salida del armario, la salud mental y las autolesiones.

Además, Heartstopper continuó dando voz a algunas de las identidades más marginadas bajo el paraguas LGBTQIA+ con la revelación de que Isaac es asexual, al tiempo que presenta un nuevo personaje trans en la forma de Naomi. Para un programa como Heartstopper, uno que está diseñado para jóvenes LGBTQIA+, hacer todo lo anterior es, sin lugar a dudas, innovador.

Hablando con Metro, Oseman dijo que la salud mental será un “elemento importante” en la tercera temporada: “Continuaremos analizando eso a lo grande y exploraremos cómo afecta la relación de Nick y Charlie, y todas las demás amistades”.

“Así que la gente que haya leído el volumen cuatro tendrá una pequeña idea de lo que está por venir. Estoy muy emocionada de llevar el programa a ese nuevo lugar”.

Locke se hizo eco de los comentarios de Oseman en una entrevista con The Today Show y dijo: “Cada temporada de nuestro programa, crecemos más con los personajes, y esta temporada es definitivamente un poco más atrevida; Sigue siendo Heartstopper, pero también abordamos algunos problemas más oscuros.

Fuente: Gay Times

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

También podría interesarte

Entretenimiento

Estos son los personajes animados gais con los que crecimos

  • diciembre 18, 2017
Todos esos momentos Lgbt que vimos en los dibujos animados fueron vitales, muy atractivos y de gran ayuda.
error: Content is protected !!