Entretenimiento

Heartstopper de Netflix es una de las series más esperada este 2022 y sus actores están ansiosos por ver las reacciones del público

4 Mins read

La adaptación de Netflix del querido webcomic Heartstopper es uno de los programas más esperados del año.

Heartstopper cuenta la historia de los compañeros de clase Charlie Spring y Nick Nelson, interpretados por Joe Locke y Kit Connor respectivamente. Después de que los dos se conocen en la escuela secundaria, rápidamente descubren que hay más en su improbable amistad de lo que parece a primera vista. A medida que florece un romance inesperado, la pareja emprende un viaje de autodescubrimiento y comprensión de sus identidades.

Heartstopper, que comenzó su vida como un cómic web en 2016, se anunció por primera vez el año pasado como una serie de plataforma original de Netflix, con la autora original Alice Oseman adaptando los ocho episodios ella misma y Euros Lyn, que ha trabajado en Doctor Who, como director.

Hablando en ese momento, Alexi Wheeler, director de contenido para niños y familias del servicio de transmisión, dijo: «Estoy muy orgulloso de defender la historia de Charlie y Nick. Nos preocupamos profundamente de que todos los jóvenes se vean reflejados en nuestro contenido, y estamos con la esperanza de que muchas personas, independientemente de su edad o identidad, se vean a sí mismas en esta serie audaz y edificante”. 

Netflix ha lanzado su primer tráiler oficial que llega al servicio de transmisión el 22 de abril de 2022. 

Basado en el tráiler, estamos obteniendo una adaptación fiel del material original completo con ilustraciones y animaciones al estilo de Alice Oseman. Sin duda, a los fanáticos también les encantará la recreación de paneles completos en sus pantallas, como se puede ver en varias tomas.

El elenco incluye a Joe Locke como Charlie Spring, Kit Connor como Nick Nelson, Yasmin Finney como Elle Argent, William Gao como Tao Xu, Corinna Brown y Kizzy Edgell como Tara Jones y Darcy Olsson respectivamente. Cormac Hyde-Corrin, Sebastian Croft, Tobie Donovan y Rhea Norwood se unen a ellos.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!