Hermosa juventud retrata la pederastia y el abuso de policías a jóvenes

Hermosa juventud retrata la pederastia y el abuso de policías a jóvenes

Hermosa juventud retrata la pederastia y el abuso de policías a jóvenes

Hermosa juventud retrata la pederastia y el abuso de policías a jóvenes

Es la séptima novela del escritor español David González, guionista y director de diversos proyectos audiovisuales.

Gonzáles, escritor de fantasía, terror e intriga con denuncia social, esta vez nos presenta una historia muy diferente a todo lo lanzado anteriormente. Se trata de ‘Hermosa Juventud’, novela corta que saldrá a la venta el 1 de octubre, donde nos presenta a Sharons, un policía corrupto a quien le gusta chantajear, pegar e inculpar, manipulando las pruebas, a chicos jóvenes para humillarlos, torturarlos y en varias ocasiones, abusarlos.

Inspirado libremente en sucesos corruptos reales, Hermosa Juventud está narrado desde el punto de vista del protagonista, un hombre profundamente obsesionado con los jóvenes, con uno modo de actuar sádico y retorcido.

Con una mezcla de intriga, relaciones íntimas sin censura, asesinatos y torturas detalladas, la novela puede recordar a “Homófobo”, del mismo autor, que causó una fuerte controversia a debido a sus escenas.

Lo peor de Hermosa Juventud es la cantidad de sucesos que puedan parecer irreales o forzados, pero que son la cruda realidad porque han pasado de verdad.

Mientras David trabaja ya en la tercera entrega de la saga Jóvenes Inocentes -la segunda parte fueron casi 400 páginas- la editorial y el autor tienen fe en el lanzamiento de esta nueva obra, que puede llegar a causar polémica, además, según las palabras del mismo autor, el libro está lleno de escenas fuertes, que pueden hacer pensar al espectador en la profundidad de la oscuridad humana donde menos se espera.

Hermosa Juventud es la séptima novela de David González, sobre la pederastia, una novela muy oscura que puede herir sensibilidades.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.