Gay

Hombre dice que siente amor por su novio, pero en la intimidad solo quiere estar con mujeres

5 Mins read
¿Qué opinas de la historia de este usuario?, ¿Te has llegado a sentir de esta manera o de una forma similar? Imagen: Getty Images

La sexualidad humana es diversa, y las definiciones y etiquetas comunes a veces no son suficientes. ¿Puedes estar enamorado de un hombre, pero solo sentir atracción sexual por las mujeres?, he aquí la historia de un usuario de Reddit que abarca el tema.

La siguiente es la historia de un usuario de Reddit que clama sentirse enamorado de su novio, pero no atraído sexualmente por él, o ningún otro hombre.

“Se que puede sonar muy raro, pero es cierto. Me he sentido así desde que puedo recordar”.

“En caso de que mi sexualidad no tenga sentido para ti, déjame intentar simplificarla. Encuentro a los chicos románticamente atractivos y me gusta mantener una relación sentimental con uno de ellos, pero no encuentro al género masculino sexualmente atractivo”.

“También encuentro a las chicas sexualmente atractivas, pero nunca siento nada que lleve a comprometerme a tener una relación con alguna de ellas. Honestamente, no tengo idea de por qué me siento así, supongo que es así como soy”.

“Actualmente estoy en una relación con mi novio (lo llamaré Jay) y lo amo absolutamente hasta la muerte. El único problema es que no lo encuentro sexualmente atractivo”.

“Cada vez que me da placer, siempre imagino que es una chica haciéndolo. Y cuando me ha pedido que tengamos relaciones íntimas le he dicho que no quiero porque aún no estoy listo”.

“En realidad, simplemente no quiero tener sexo con él, ni con ningún otro chico”.

“No le he dicho esto porque tengo miedo de que se lo tome a mal y termine por herir sus sentimientos. Le acabo de decir que soy bisexual, aunque sé que probablemente no sea técnicamente bisexual”.

“Otra cosa que no le he dicho a Jay es que me atrae sexualmente una de nuestras amigas (la llamaré Kate). Me ha atraído desde que la conocí, pero ni ella ni Jay lo saben (al menos, que yo sepa)”.

“Sin embargo, nunca actuaré según mis deseos o impulsos porque no quiero engañar a Jay. Lo amo demasiado”.

¿Qué opinas de la historia de este usuario? ¿Te has llegado a sentir de esta manera o de una forma similar?

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!