Gay

Hombre gay dice que astróloga lo estafó por 1 millón de USD para ayudarlo a encontrar el amor

6 Mins read
Según su demanda, Young es gay y “sufre una serie de problemas de salud mental, incluido el trastorno bipolar y la depresión”. Se convirtió en uno de los clientes habituales de la psíquica y los dos se hicieron cercanos. Imagen: UNSPLASH

Un hombre abiertamente gay ha demandado a una astróloga que, según dice, lo estafó sacándole 1 millón de dólares en una búsqueda del amor y por hablar con sus familiares muertos.

Según una demanda presentada el domingo ante la Corte Suprema del condado de Nueva York en Manhattan, William Young de Brooklyn dice que conoció a la psíquica en cuestión en mayo de 2021. Young trabajaba en el bar gay XOXO en Manhattan, mientras que la persona demandada dirigía su negocio de lectura psíquica y astrológica en un local cercano.

Según su demanda, Young es gay y “sufre una serie de problemas de salud mental, incluido el trastorno bipolar y la depresión”. Se convirtió en uno de los clientes habituales de la psíquica y los dos se hicieron cercanos.

“[Ella] le dijo a Young que su familia fue maldecida por espíritus oscuros y los culpó por sus problemas de salud mental. Afirmó que los espíritus oscuros eran muy fuertes y que mientras estuvieran allí, Young no podría encontrar el amor o la felicidad ni tener una buena relación con su familia”, escribió el abogado de Young en la denuncia .

“Ella le dijo que podía realizar rituales complejos que ayudarían con la situación. Además dijo que estos rituales ayudarían a Young a encontrar un alma gemela en el futuro y también lo pondrían en una mejor situación financiera”.

Sin embargo, supuestamente la astróloga dijo que la fuerza de las «artes arcanas y ocultas» dependía de cuánto estaba dispuesto a gastar, informa el New York Daily News. La demanda de Young dice que su primer pago en mayo de 2021 fue de $100,000 USD. Poco después, dice, hizo seis pagos más en una sola semana, que oscilaron entre $1,000 y 20,000 USD. De esta forma continuó haciendo pagos durante un período de seis meses.

En junio de 2021, la psíquica supuestamente le dijo a Young que necesitaba un automóvil para recoger ingredientes para hechizos y consultar con sus superiores espirituales sobre mejores formas de ayudarlo. Debidamente hizo un depósito de $5,500 USD y pagó la tarifa mensual de un vehículo arrendado para ella.

La demanda continúa alegando que la astróloga le indicó a Young que le pagara grandes cantidades de dinero en cuentas de terceros. Young dice que él se quedó sin dinero y comenzó a usar efectivo de una cuenta conjunta familiar para seguir con los planes sugeridos por la médium. Sin embargo, la supuesta estafa llegó a su fin cuando el banco de Young rechazó un pago a la cuenta de la psíquica por $496,000 USD a través de una empresa externa. El banco de Young luego le congeló su cuenta.

En total, Young dice que pagó poco más de un millón de dólares. No hace falta decir que no encontró a su alma gemela. En lugar de ayudar a su salud mental, la demanda dice que su relación con la psíquica empeoró sus sentimientos de ansiedad. 

Tres horas después de que el New York Daily News publicara este lunes 10 de enero la historia sobre la demanda, Young retiró voluntariamente sus reclamos contra la astróloga y los demás acusados. Medios de comunicación en Estados Unidos se han puesto en contacto con los abogados de Young para obtener más comentarios, pero hasta el momento no ha existido un comentario sobre ello. En redes sociales solo ronda la siguiente idea: El hombre quitó la demanda porque cayó en cuenta que lo “hacía parecer un completo, total y real idiota”

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!