Hombre golpea a dos lesbianas delante de su hijo

Hombre golpea a dos lesbianas delante de su hijo

Hombre golpea a dos lesbianas delante de su hijo

Hombre golpea a dos lesbianas delante de su hijo

“Os mataré, bolleras”, vociferaba el agresor.

Dos días después de transcurrir la marcha del Orgullo en Barcelona, España, un hombre ebrio agredió a dos mujeres lesbianas, delante de uno de los hijos de ellas.

Amenazas como “os mataré, bolleras” y otras fuertes frases se escuchaban contra las mujeres, aunque esto no fue el único incidente, el hombre las agredió físicamente e insultó sin importarle que todo estaba siendo observado por el menor de 4 años de edad, hijo de la pareja de lesbianas.

La Guardia Urbana de Barcelona tomó cartas en el asunto y remitió ante un juez el caso señalado como un claro ataque homofóbico contra la pareja de mujeres, debido a la gravedad del asunto donde hubo involucrado amenazas, insultos y agresiones físicas.

Señalan que el ataque inició cuando el hombre se acercó a un establecimiento donde estaban las mares junto a sus hijos, el hombre tocó a uno de los niños y le dijo que “no podía tener dos madres”, una de las madres toda exaltada se levantó y preguntó qué que hacía.

“Vuestro hijo, ¿de qué? No es normal que tenga dos madres, bolleras de mierda, pobres niños, hijas de puta, comecoños”, espetó a renglón seguido el hombre. Tras ello, siguió insultando a la pareja al grito de “comecoños, sacar la bandera arcoíris”. También les dijo, según han relatado testigos del ataque homofóbo gratuito a este medio, que “a él ningún ese o esa me plantará cara”.

Por el reclamo el hombre embriago se acercó a una de las mujeres la amenazó: “Os mataré, bolleras”, no estando conforme tomó el brazo de una de las mujeres retorciéndolo sin piedad. Todo paró cuando llegó la Guardia Urbana.

Fuente: Crónica Global

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.