Actualidad

Hombre “heterosexual” le hace sexo oral a un hombre gay y luego lo apuñala

6 Mins read
La pareja estaba bebiendo cuando Taylor de repente "se inclinó y agarró mi pene", dijo la victima ante confesión jurada en la corte de Liverpool.

El hombre “hetersexual” se le insinúo al hombre gay y luego al no ser correspondido con sus peticiones, el supuesto “hetero” apuñaló al gay en 12 ocasiones.

En un caso de homofobia combinada con masculinidad tóxica, un hombre del Reino Unido que se identifica como heterosexual ha sido condenado a tres años de prisión por apuñalar a un hombre gay 12 veces. Según los informes, el motivo de las puñaladas fue la negación del hombre gay de darle un tipo de sexo específico a Stephen Taylor (“Heterosexual”).

Los dos hombres se conocieron en la casa de un amigo y Taylor le dijo a la víctima que se llamaba Tyson. Desde un principio la víctima sabía que Taylor se identificaba como heterosexual, por su parte Taylor sabía que la víctima siempre se ha presentado como un hombre gay.

Al finalizar la reunión Taylor tomó un taxi a casa, luego le envió un mensaje a la víctima para decirle que se había llevado el cargador de su teléfono. Entonces Taylor llegó a la casa del hombre gay sobre las 3 de la madrugada. Estando en la puerta Taylor ingresó y ambos empezaron a beber ginebra.

La pareja estaba bebiendo cuando Taylor de repente «se inclinó y agarró mi pene», dijo la victima ante confesión jurada en la corte de Liverpool. La víctima dijo «maldita sea Tyson, ¿qué estás haciendo?», A lo que Taylor respondió: «¿No quieres divertirte un poco?», Escuchó el tribunal. El hombre le dijo «eres hetero, yo soy gay» y se rieron, luego Taylor lo volvió hacer. Taylor besó a la víctima, quien correspondió y dejó que Taylor realizara le realizara sexo oral, antes de que la pareja fuera a su habitación para tener sexo.

Taylor le pide al hombre gay que le haga un tipo de sexo específico a lo que la víctima se niega porque “no era lo suyo”. Luego los dos hombres volvieron a beber en la sala de la casa antes de que Taylor le exigiera a la víctima que le correspondiera el sexo oral. La víctima dijo que se negó.

El abogado de la víctima dijo que Taylor lo apuñaló repentinamente en el pecho con un cuchillo que había tomado de la cocina. Taylor saltó encima del hombre, agarró su pene con un «apretón doloroso y duro», luego lo apuñaló en repetidas ocasiones. La víctima presentó puñaladas en cara, cuello y espalda. Todo indica que la víctima intentaba escapar mientras Taylor enojado lo apuñalaba.

La víctima golpeó a Taylor en la cabeza con un vaso para defenderse, luego Taylor lo estranguló, ambos hombres forcejearon hasta que la víctima suplicó «déjame llamar a una ambulancia, no necesitas hacer esto», pero Taylor se negó y gritó comentarios «homofóbicos”.

«No soy un jodido gay”, gritaba Taylor.

La víctima «pensó que iba a morir», cuando trató de salir del lugar, Taylor «lo tacleó» en el pasillo, juntos cayeron por las escaleras, ambos estaban desnudos. Taylor huyó de la escena, pero fue arrestado rápidamente por la policía después de una alerta en la zona de que había un hombre desnudo corriendo por la calle.

Los agentes describieron que encontraron a la víctima «cubierta de sangre» debido a numerosas puñaladas en la cara, el pecho y la espalda, mientras su pie se fracturó por la caída por las escaleras.

Taylor reclamó que todo ocurrió en defensa propia porque la víctima lo golpeó en la cabeza con un vaso. El otro hombre dijo que golpeó a Taylor en un intento de huir del apartamento después de los ataques de Taylor.

Ante la corte Taylor afirmó que el motivo no era la homofobia, diciendo que todo fue producto de sexo no «consensuado».

Taylor fue enviado a la cárcel mientras que la víctima ante el juzgado dijo que ya no puede trabajar en una unidad de salud mental, donde se venía desempeñando como profesional y ha dejado su apartamento, dijo que estaba recibiendo asesoramiento y que está medicado por problemas de sueño, depresión, ansiedad y trastorno de estrés postraumático.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!