Gay

Hombre le propone matrimonio a su novio durante partido de fútbol

5 Mins read
El novio de Ben decidió que el juego sería la oportunidad perfecta para hacer la pregunta. Como era de esperar, se arrodilló, para sorpresa y deleite del equipo de porristas, y para sorpresa total de Ben.

Los «Falcons» tienen a tres hombres como porristas, uno de los cuales, Ben, recibió una propuesta sorpresa de su novio, Dominic, quien trabaja como enfermero.

Una dulce propuesta cayó en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el pasado domingo por la noche. Durante un partido de fútbol celebrado el domingo 9 de enero entre los equipos “The Atlanta Falcons” y “New Orleans Saints”, hubo una sorprendente propuesta de matrimonio entre dos hombres. Los «Falcons» tienen a tres hombres como porristas, uno de los cuales, Ben, recibió una propuesta sorpresa de su novio, Dominic, quien trabaja como enfermero.

El novio de Ben decidió que el juego sería la oportunidad perfecta para hacer la pregunta. Como era de esperar, se arrodilló, para sorpresa y deleite del equipo de porristas, y para sorpresa total de Ben.

En una entrevista con Queerty, Ben dijo que ellos planean casarse el próximo verano «pero la fecha aún está por elegir». Los dos compartieron fotos en Instagram, y en una de ellas aparece la mascota del equipo de fútbol americano “Atlanta Falcons”, Freddie, dándoles un abrazo.

Cuando no es animador, Ben trabaja como analista financiero para una gran firma de consultoría. Los dos hombres han estado juntos por poco más de dos años.

“Benjamin estaba completamente impactado por la propuesta. No tenía idea de lo que estaba pasando. Su entrenador y sus compañeros de equipo fueron de gran apoyo, al igual que toda la organización de los Falcons”.

¡Felicidades!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!