Gay

Este hombre no permitió a su hermano gay ir a su boda, porque quería brillar más que la novia

5 Mins read
Cientos de personas dejaron mensajes de apoyo del lado del novio, pero luego la historia dio un giro triste.

Un hombre heterosexual no permitió a su hermano gay asistir a su boda por una razón relacionada al atuendo solicitado para el evento.

Las elecciones de moda audaces son prácticamente un derecho de nacimiento queer, pero de vez en cuando, se requiere un poco de autocontrol.

Un hombre heterosexual próximo a casarse anuló la invitación de su hermano gay, Sam, de la boda después de ver la elección de atuendo planeada de Sam: un esmoquin con los colores del arcoíris.

Sam llamó a su hermano «homofóbico», pero muchos en internet sienten que el novio estaba justificado en sus acciones. Para ser claros, la novia y el novio establecieron un código de vestimenta «solo en blanco y negro» para su gran día, por lo que aparecer con un esmoquin de arcoíris sería un grito de atención bastante grande. Además, nunca se debe eclipsar a la novia.

Compartiendo su historia en el foro de Reddit “AITA (Am I The A**hole)” el novio dijo que inicialmente estaba muy emocionado de tener a su hermano y a la pareja de este en la boda. Pero, esa emoción se apagó dramáticamente cuando Sam le envió a su hermano una foto de su atuendo una semana antes del evento.

“Al principio pensé que estaba bromeando, así que respondí riéndome. Sam resultó muy herido y me dijo que me fuera a la mierd*”. El novio agregó que siempre se había sentido cómodo con lo que Sam había usado en el pasado, pero dadas las circunstancias, su atuendo se sintió inapropiado.

El novio le dijo a su hermano que “podía asistir si no usaba el atuendo”, pero Sam se negó. «Dijo que le había costado mucho dinero y que no quería que se desperdiciara porque yo ‘estaba siendo homofóbico'», escribió el novio.

“No soy en absoluto homofóbico”, agregó. “Voy a las marchas del Orgullo y nunca he tenido ningún problema con que mi hermano sea gay”. El drama no terminó ahí, porque mientras “la mayoría” de la familia del novio estuvo de acuerdo con su decisión, algunos estuvieron molestos y se negaron a asistir.

Cientos de personas dejaron mensajes de apoyo del lado del novio, pero luego la historia dio un giro triste.

En una actualización de la publicación original, el novio escribió que después de tener una larga conversación con el novio de Sam, se enteró de que Sam había sido diagnosticado recientemente con trastorno bipolar. “Es por eso que discutió conmigo e hizo un gran problema por esto. Me siento como un idiota por toda esta situación y también mi futura esposa”.

“Después de conocer todo lo que sé ahora sobre mi hermano, le he dicho a su novio que mi hermano se puede poner lo que quiera para la boda, pero no quiere asistir”.

De esta forma termina la historia.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!