Gay

Hombre salta literalmente de un avión para proponerle matrimonio a su novio

5 Mins read

Una pareja gay en Florida ha compartido fotos y videos en su Instagram de su compromiso único.

Garo Kiledjian y Todd Jordan Tyler son una pareja con residencia en Miami. Han estado juntos desde diciembre de 2019.

La semana pasada hicieron paracaidismo sobre Cayo Hueso. Pero Garo le tenía reservada una sorpresa a Todd. Hizo arreglos para que se colocara una pancarta de “Cásate conmigo” en el suelo, justo en el sitio de aterrizaje. Luego saltó primero, para poder estar esperando en el suelo a Todd cuando aterrizara.

Garo publicó en su Instagram: “¡El fin de semana pasado nuestras vidas cambiaron! Finalmente le propuse matrimonio al amor de mi vida, @todd.j.tyler… hicimos paracaidismo y le propuse matrimonio 💍 una vez que aterrizamos”.

Garo dijo que estaba tan nervioso que terminó entregándole la caja a Tyler en lugar del anillo. También dice que el plan casi se cancela debido al mal tiempo, lo que lo dejó en un caos emocional.

Tuve que resolver muchas cosas a nivel logístico, (pétalos de rosa, letrero, fotógrafo) para asegurarme de que nada saliera mal. Si escuchas a Todd riendo o diciendo «psicópata» de fondo en el video, es porque él también tenía una propuesta preparada para nuestro viaje de Año Nuevo a París. Fotógrafo, camarógrafo, ubicación; todo ya programado. El pobre no sabía si debía estar feliz o decepcionado de que sus planes se arruinaran… ¡Le gané siendo el primero en proponerle matrimonio!”

Todd dijo: «Garo me pidió que me case con él y he dicho que sí, ¡apenas le di la oportunidad de hablar!».

“Sabes que estás en el lugar correcto cuando ambos compraron anillos de compromiso y al mismo tiempo hicieron planes de propuesta de matrimonio”.

“Ya había planeado una propuesta con un videógrafo y fotógrafo en París durante la semana de Año Nuevo. ¡Me ganó! Creo que es la mejor historia que podría haber pedido. ¡Y ahora, haremos otra en París!”, dijo.

Todd nació y creció en Miami y trabaja como diseñador de interiores. Garo se crio en Los Ángeles y es el director de operaciones de una empresa de investigación clínica.

Le dijeron a Queerty que se conocieron el 1 de diciembre de 2019 en un evento LGBTQ en South Beach.

“Ambos nos habíamos visto en Miami antes, pero en esta cita hubo una chispa única que nos unió. Con la excepción de los viajes de trabajo, hemos pasado todos los días juntos desde entonces.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Gay

Chicos gay recuerdan encuentros sexuales extraños que los dejaron riendo

4 Mins read
Staff See author's posts
Gay

Mujer afirma que se volvió gay después de dejar la píldora de control natal

5 Mins read
Staff See author's posts
Gay

Actor de cine adulto gay Shawn Paul Bertrand fallece y su madre busca obtener cierre emocional

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!