Hombre tímido encuentra el amor gracias a que su familia lo alienta

Hombre tímido encuentra el amor gracias a que su familia lo alienta

Aunque la homosexualidad es normal y eso todo el mundo lo sabe, lo que puede ser no “tan normal” es que la familia de un hombre gay le dé alientos para tener una cita con otro chico.

Podemos afirmar que el amor se puede encontrar en cualquier sitio, como en el caso de un hombre tímido quien al salir con su familia a un restaurante termina enredado con el mesero gracias a la insistencia de su propia madre y sus dos hermanas.

El hombre ha escrito en Reddit contando su historia de cómo encontró al chico que le robó su corazón. Él se describe como un chico tímido, quien prefiere más la soledad por miedo a ser rechazado por los demás. Eso sí, es muy sincero al decir que toda su familia sabe sobre sus gustos personales y en contadas ocasiones ha salido con otros hombres, pero nunca ha pasado de ser eso, una simple salida.

Describe que una noche salió con su madre y sus dos hermanas a comer, llegaron al restaurante y para la suerte de todos ellos el mesero que los atendió era el más guapo (y sensual) de todos los que trabajaban en el lugar. Desde que llegaron notaron la belleza del mesonero y los cuatro iniciaron a hablar sobre ese tema:

“Salí a comer con mi madre y dos hermanas y ninguno de nosotros podía dejar de hablar sobre lo lindo que era el camarero. Noté que mientras él tomaba nuestras órdenes, me sonreía y me miraba más que a nadie.

Le pregunté al mesero sobre alguna sugerencia para comer (nunca había estado ahí antes) y él se puso detrás de mí y señaló un montón de platos diferentes del menú.

Ellas notaron las miradas del mesero hacía él y comenzaron a decir que debería intentarlo, que nada perdería.

Más tarde, cuando regresó con la comida, le pedí la sugerencia de un último plato. Él me dice: “Este es uno de mis favoritos”. y luego me mira directamente a los ojos con una puta sonrisa preciosa.

Todo lo que mis hermanas hacían era comentar sobre cómo el mesero me estaba coqueteando y que según ellas yo le gusté al chico, lo decían con ganas de darme la confianza para que yo le dijera algo a él.

No pude decirle nada al mesero, pero mi madre sacó un papel y bolígrafo de su cartera para que yo anotara mi número y se lo entregara de alguna forma. Eso hice. Antes de salir del lugar de forma valiente me acerqué a él para agradecerle y en el apretón de manos le di el papel. Él sonrío de con esa gran sonrisa hermosa cuando tomó el papel.

Esa noche no dormí casi, debido a que soy muy tímido y era la primera vez que me pasaba algo tan lindo. Pensaba en “¡Tal vez me envíe un mensaje de texto! ¿Quién sabe?”.

La noche siguiente recibí un mensaje desconocido. Era él. El mensaje decía: “¿Vamos a tomar algo mañana por la noche después que yo salga de trabajar?” Sencillamente eso fue sensacional y perturbador para mí. Tanto, que no puedo ocultar que esa noche hice algo para desatar el calor que sentía mi cuerpo.

Fuimos tomamos esa noche. Después empezamos a escribirnos más seguido. Nos enviamos todo tipo de fotos. Nos escuchamos el uno al otro. Duramos mucho tiempo en ese sentido, tanto que al parecer él se aburrió y dejó de contestar mis mensajes por unos días.

Yo estaba empezando a sentir algo fuerte y decidí invitarlo a un bar, para seguir cultivando lo que estaba iniciando. El día de la cita me sucedió algo con el celular y no pude llegar al lugar. Al día siguiente recibí toda una serie de mensajes entre los cuales había unos muy fuertes porque lo dejé plantado esa noche.

Sabía que estaba de mal humor conmigo, pero me armé de valor y lo llamé. Él entendió y me invitó esa noche a su casa. Bueno, esa noche pasó lo que debía pasar y fue el acto de unión entre los dos.

Desde entonces han pasado muchos meses y actualmente me siento el hombre más afortunado del mundo, porque siento algo muy fuerte, algo que puedo llamar amor. No sé. No lo puedo describir, pero sé que él es todo en mi vida y sin él no soy nada”.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.