Comunidad

Hombre trans embarazado es protagonista de nueva campaña de Calvin Klein

4 Mins read
La campaña, según Calvin Klein, pretendía resaltar “la realidad de las nuevas familias”. Imagen: Instagram Calvin Klein

Roberto Bete y su esposa, Erika Fernandes, una mujer trans, protagonizaron juntos la campaña del último Día de la Madre.

El último Día de la Madre, celebrado el 8 de mayo, Calvin Klein invitó a una pareja trans a participar en su campaña. Roberto Bete Erika Fernandes, hombre y mujer trans, respectivamente, fueron una de las familias presentadas por la marca internacional. 

La campaña, según Calvin Klein, pretendía resaltar la realidad de las nuevas familias”. La foto de la pareja fue difundida en el perfil de Instagram de la marca y, en una de las grabaciones, la pareja aparece en ropa interior, recostados sobre una cama.

En otra foto de la pareja, la imagen aparece con el siguiente texto: “Nos podemos reproducir biológicamente o de corazón… Nuestra posición es amar y ser amados” . Roberto y Erika son padres de Noah, quien nació el 10 de mayo. En el momento de las fotos Roberto aún estaba embarazado, como lo evidencia su barriga.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Calvin Klein presenta a personas LGBTQIA+ en sus campañas. En 2020, la modelo, actriz y activista negra transgénero Jari Jones participó en la campaña «Pride«.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!