Bienestar y Salud

Estudio sugiere que los hombres bisexuales son los mejores candidatos para una relación

5 Mins read
“Los hombres bisexuales existen. ¡Son reales! Cuanto más podamos superar el estigma, más fácil será para las personas solteras como yo encontrar a un hombre sexualmente atento, emocionalmente disponible y buen padre”. Dice Pallota-Chiarolli. Imagen: Shutterstock

Una nueva investigación ha demostrado que los hombres bisexuales son mejores como pareja. No solo prestan atención a las necesidades sexuales de su pareja, sino que también es probable que tengan una mayor disponibilidad emocional que los hombres heterosexuales.

El estudio aparecerá en el próximo libro de Maria Pallota-Chiarolli, titulado “Women in Relationships with Bisexual Men: Bi Men By Women”. Según Pallotta-Chiarolli, su investigación tiene como objetivo desacreditar los estigmas asociados a los hombres bisexuales, los cuales los muestran como hombres promiscuos y propensos a ser infieles.

Pallotta-Chiarolli entrevistó a 78 mujeres de entre 16 y 65 años que en algún momento de sus vidas habían tenido una relación seria con un hombre bisexual. Lo que descubrió fue que la mayoría de las mujeres pensaban que los hombres bisexuales eran más atentos sexualmente y tenían mayor disponibilidad emocional. Muchas de esas mujeres también dijeron que los hombres bisexuales eran mejores padres que los hombres heterosexuales.

Pallota-Chiarolli llama a las relaciones de orientación mixta (relaciones en las cuales las dos personas tienen distintas orientaciones) “MOREs”, y dice que, si bien estas relaciones se encuentran fuera de los límites de lo que el mundo tradicionalmente considera normal, las investigaciones muestran que las “MORE” son reales, válidas y merecen nuestra atención, apoyo y comprensión.

En el mundo de hoy, hay innumerables hombres homosexuales que ignoran la bisexualidad. Muchos de ellos dicen que no existe, mientras que otros piensan que fluctúa a lo largo de la vida. Muchos de ellos han mostrado resentimiento hacia los hombres que tienen sexo con hombres y continúan escondiéndose detrás de la etiqueta de «heterosexual».

Pero para ser justos, no es culpa nuestra. Es de los medios. La verdad es que los bisexuales tienen más probabilidades de hacerse daño a sí mismos que cualquier otra orientación en el espectro. Según los estudios, el 44 por ciento de los adolescentes bisexuales contemplan el suicidio en comparación con el 7 por ciento de los adolescentes heterosexuales.

A menudo, cuando se cubre una historia sobre una persona bisexual que está en una relación con alguien del mismo sexo, los medios etiquetan a esta persona como “gay” lo cual hace que los bisexuales no se sientan representados.

Para los hombres es más difícil. Hoy en día, a menudo se alienta a las mujeres a ser bisexuales, pero los hombres todavía tienen miedo de hablar públicamente de ello a pesar de que la bisexualidad entre los hombres ha aumentado en los últimos años.

¿Por qué los hombres tienen miedo de hablar sobre sus sentimientos bisexuales? Debido al estigma asociado, que en última instancia afecta la forma en que inician una nueva relación con hombres o mujeres homosexuales/heterosexuales.

“Los hombres bisexuales existen. ¡Son reales! Cuanto más podamos superar el estigma, más fácil será para las personas solteras como yo encontrar a un hombre sexualmente atento, emocionalmente disponible y buen padre”. Dice Pallota-Chiarolli

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!