Hombres con pectorales fuertes y pitbulls se toman el 2021

Hombres con pectorales fuertes y pitbulls se toman el 2021- Imagen: Mike Ruiz

Toda la humanidad entera espera con ansías que llegue el 2021 para que una vacuna contra el Covid se haga realidad, y enfrentemos una nueva realidad donde el cuidado personal, la limpieza de manos y hábitos como tomar la distancia debida entre personas sea algo que se quede entre nosotros como excelente compartimento personal en pro del bienestar nuestro a futuro.

Pero uno de los hábitos que esperamos nunca se termine sea el de admirar la belleza de nuestros semejantes, afortunadamente aquí en Plaza Diversa creemos y estamos seguros que esto nunca finalizará, dado que los humanos somos seres muy visuales y nos gusta deleitarnos con las maravillas corporales, en nuestro caso GBTQ, hombres con excelentes estados físicos (bueno aunque cabe la aclaración, antes que juzguen que aquí en Plaza Diversa parcializamos un gusto, de que no todos los hombres gays, bisexuales, trans, o queer, son amantes de este aperitivo visual).

En esta nueva oportunidad de ver calendarios de chicos extremadamente musculosos, te mostramos lo nuevo del fotógrafo Mike Ruiz, donde plasma su mirada de la belleza de hombres con pectorales fuertes y perros pitbull. Esta combinación busca terminar con la discriminación y los malentendidos sobre estas criaturas caninas.

Para este proyecto Mike Ruiz fijó su mirada en modelos con impresionantes estados físicos quienes toman en sus brazos a adorables pitbulls, enviando mensajes positivos sobre esta raza de perros, la cual es mal vista por muchas personas debido al estigma que existe de ser animales altamente peligrosos.

Los canes que prestaron para este proyecto pertenecen a una fundación estadounidense que recogen a pitbulls callejeros o rescatados. La mayoría de estos canes fueron recuperados de personas que los destinaban a peleas o que de una u otra forma atentaban contra la vida de estos seres.

La intención de este calendario es llamar la atención de las personas, no solo por el estado físico de los modelos exuberantes, sino también con el mensaje que existe sobre estas mascotas.

Gran parte del dinero que se logre a recolectar será destinado a fundaciones que tengan como objetivo el cuidado de estos canes tan estigmatizados.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.