Estilo de vida

Varios hombres gay explican porque optan por tener relaciones abiertas

5 Mins read
¿Qué tipos de relación tienes? Imagen: The Unbearable Truth Feareats Thesou

Algunas personas son monógamas, otras no. En un post de Reddit un usuario preguntó “¿Por qué alguien quisiera tener una relación abierta? No lo entiendo” y fueron varias personas las que dejaron su respuesta.

“Nunca entendí por qué alguien quisiera tener relaciones con otras personas aparte de su pareja” escribió un usuario en el subreddit r/askgaybros. 

“Estoy casado y siento que mi esposo es la persona mas maravillosa del mundo, ¿Por qué habría de querer acostarme con alguien más?, Y si el problema es que no encuentras que tu pareja es suficientemente atractiva, ¿Por qué no terminar la relación? Además, ¿Qué es lo que consideran como infidelidad las personas que tienen relaciones abiertas?”

Un usuario ofreció una explicación y fue la siguiente: “Algunas personas son más sexuales que otras y no se sienten satisfechas con un solo tipo de hombre para la gran cantidad de gustos y fetiches que tienen, mi novio es joven, lampiño y muy sexy, pero también me gustan los hombres grandes y peludos. Puedo tener muchos tipos de hombre que me gustan y aún así amar a mi novio más que a nada”.

Otro usuario agregó: “No siempre se trata de sexo, algunas personas son capaces de amar y estar en relaciones intimas con más de una sola persona, así sea que una persona sea prioridad sobre las demás. Tengo varios “compañeros” con los cuales tengo una gran conexión, salimos juntos, nos apoyamos y a veces tenemos sexo, pero eso no evita que ame a mi novio”.

¿Y que hay sobre las infidelidades?

“La personas que hacen parte de la relación son las que definen eso, se trata de respetar los límites que se hayan establecido, algunas personas establecen que solo pueden tener sexo con una tercera persona si están juntos (solo tríos), otras personas deciden que no hay que contarse los encuentros sexuales que se den por fuera de la relación, esto entre muchos otros parámetros que pueden existir”.

Otra persona agregó: “Soy una persona que tiene una libido sexual baja. Cuando estoy en una relación con una persona con una libido alta, prefiero que busque otros chicos y se divierta en lugar de estar esperando a que yo desee hacer algo. En una relación pueden existir incompatibilidades sexuales”.

Otro comentario más de la publicación decía: “En la relación con mi novio el sexo es algo terciario. Aún existe lujuria en nuestra relación e intimidad física, pero decidimos no limitarnos el uno al otro, reconocimos que no podemos satisfacer por completo las necesidades que tiene el otro y que es mejor explorar nuestros deseos. No me veo a mi mismo volviendo a la monogamía”.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!