Estilo de vida

Hombres gays en SCRUFF tienden a ser más amables y menos críticos dice Men’s Health

9 Mins read
Para editores de Men's Health, los hombres en la app SCRUFF tienden a ser más amable y menos crítico en comparación con los usuarios de otras aplicaciones. Imagen propiedad de SCRUFF

Para los editores de Men’s Health, los gays y bisexuales de la aplicación SCRUFF tienden a ser personas más amables y juzgan menos en comparación con los usuarios de otras aplicaciones.

En el artículo «Estas 20 aplicaciones de citas coincidirán incluso con las personas más exigentes escrito por Temi Adebowale y Zachary Zane publicado por Men’s Health, los hombres en la app SCRUFF tienden a ser más amable y menos crítico en comparación con los usuarios de otras aplicaciones.

“Si eres un chico que ama a los hombres peludos, di ‘hola’ a Scruff. La aplicación tiene funciones similares a Grindr, pero algunos chicos dicen que les gusta más porque encuentran que los hombres de Scruff son más amables y menos críticos que los hombres en Grindr”, dice la reseña bajo el título ‘Probado y aprobado’”.

La publicación también cita un estudio de 2019 publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences donde se promulga que es más probable encontrar una pareja romántica de forma on line que a través de amigos, familia, trabajo o en cualquier otro lugar. Aproximadamente el 40% de las parejas del estudio informaron haber encontrado a su pareja en línea.

Para los editores de Men’s Health, la clave para encontrar una pareja romántica o sexual a través de una aplicación de citas es utilizar la que mejor se adapte a sus necesidades.

“Como dice el refrán, ‘es necesario utilizar la herramienta adecuada para el trabajo correcto’. Actualmente existen más de 1.500 aplicaciones de citas (el mercado de aplicaciones está extremadamente saturado). Si bien existen similitudes entre todas ellas, cada aplicación atiende a una audiencia diferente, aunque de una forma ligera. Es por eso que usted necesita saber qué aplicación usar dependiendo de lo que esté buscando”, dice Men’s Health.

Otro consejo de los editores de Men’s Health es hacer una buena descripción en la «biografía» de la aplicación de citas y poner una foto de cara en el avatar.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!