Entretenimiento

La serie “House of the Dragon” simplemente no quiere dejar que los gays sean felices

7 Mins read
Laenor Velaryon y Ser Joffrey Lonmouth. Imagen: HBO Max

House of the Dragon, la exitosa serie precuela de Game of Thrones de HBO, confirmó la presencia de un personaje gay en el episodio del domingo anterior, «We Light The Way».

Este articulo contiene spoilers del quinto episodio de “House of The Dragon”.

La serie “House of the Dragon” no está exactamente desbordándose en lo que respecta a la representación LGBTQ+, por lo que los fanáticos estaban emocionados de conocer a Laenor Velaryon, el prometido de Rhaenyra. Se rumoreaba que Velaryon era gay en el libro en el que se basa House of the Dragon, pero la serie no había confirmado su sexualidad hasta ahora.

El matrimonio de Velaryon y Rhaenyra estaba destinado a ser «un matrimonio político que fusionaría el poder de la casa Targaryen con el de la Casa Velaryon, fortaleciendo su derecho al trono de hierro, al mismo tiempo que les daría a ambos la libertad de amar a quien quisieran».

Rhaenyra le propueso un acuerdo a Velaryon en el cual los dos podrían «cenar» por separado, indicando que él era libre de continuar su relación con Ser Joffrey Lonmouth, y ella con Ser Criston Cole. Tuvimos algunos momentos encantadores entre los dos hombres e incluso varios besos, pero cualquier alegría se desvaneció rápidamente.

Antes de la boda de Velaryon y Rhaenyra, Ser Joffrey le dijo a Ser Criston que estaba al tanto del “arreglo” de sus amantes. Pero, al parecer, por respuesta, Criston golpeó brutalmente a Joffrey hasta matarlo y posteriormente se da una escena desgarradora de Velaryon sollozando sobre el cuerpo de su amante.

Fuente: Out

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!