Hugh Jackman dice que le encanta ser un ícono gay

Hugh Jackman dice que le encanta ser un ícono gay

Hugh Jackman dice que le encanta ser un ícono gay

Hugh Jackman dice que le encanta ser un ícono gay

El galán de Hollywood Hugh Jackman ha encarado de nuevo los rumores sobre su sexualidad.

La estrella nominada al Oscar por Les Miserables y recibir el Guiness Record por encarnar Wolverine en la serie de películas X-Men dice que le encanta ser un ícono gay, y que realmente no le importa que la gente especule sobre su sexualidad.

“Hugh recuerda un momento específico de su carrera actoral en la obra A Boy From Oz, en el que interpretó al compositor gay Peter Allen: “Contaré una historia divertida. Deb, mi esposa, vino a ver A Boy From Oz unas 40 veces. Ella estaba en el baño en un momento dado y pudo escuchar a dos mujeres afuera que decían ‘¿Es él gay o no?’ Ella solo escuchó durante unos dos minutos, luego y solo les dijo: ‘¡No lo es!’”.

Toda esta especulación se dio por el beso intenso compartido con su compañero de escena Jarrod Emick. Desde entonces la gente solo se pregunta si Hugh es homosexual.

Jackman tiene una larga historia como aliado queer, y también de él se resalta el respaldó para dar mayor visibilidad a las personas LGBTQ en el cine. “Estoy totalmente a favor”, explica, “en todos los aspectos y estoy orgulloso de ser parte de cualquier solución para [frenar la discriminación de personas queer] a través de la narración”.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.