Celebridades

Esposa de Hugh Jackman desmiente rumores sobre presunta homosexualidad del actor

4 Mins read
Hugh y Deborra se conocieron en 1995 en el plató del programa de televisión australiano Corelli . Se casaron en 1996 y, después de mudarse a los EE. UU. a principios de la década de 2000, adoptaron dos hijos: Oscar, que ahora tiene 22 años, y su hija Ava, que ahora tiene 17. Imagen tomada de Esquire

«La gente perpetúa cosas tontas y es aburrido», dice Deborra-Lee Furness.

La esposa de Hugh Jackman se ha defendido una vez más ante los rumores y especulaciones de que el actor australiano es gay.

Al aparecer en el podcast Not an Overnight Success, Deborra-Lee Furness, de 66 años, descartó esos rumores como «tontos» y dijo que si la estrella de The Greatest Showman, de 53 años, “fuera gay podría ser gay, no necesitaría esconderse en el armario y estaría saliendo con Brad Pitt o con quien fuera. No es que Brad sea gay, pero ya sabéis a qué me refiero”.

Hablando sobre las críticas y la prensa negativa que suelen recibir las celebridades, muchas de las cuales pueden ser infundadas, Deborra bromeó diciendo que Hugh había sido «homosexual para lo que fuera”. 

“Es algo tan tonto… y la gente perpetúa esas tonterías”, se lamentó. ”¡Es aburrido!”, añadió antes de comentar que su marido y ella procuran no leer apenas ese tipo de contenidos y mantenerse alejados del ruido.

El actor Hugh Jackman y su mujer, Deborra-Lee Furness, en la Gala Met de 2018.

Deborra-Lee combatió previamente los rumores sobre la sexualidad de Hugh en 2020 cuando dijo: «Veo estas revistas y son tan mezquinas. Así que espero que la gente no compre estas revistas y se dé cuenta de que todo está inventado”.

«Simplemente está mal. Es como si alguien le dijera a Elton John que es heterosexual. Estoy seguro de que se enfadaría. ¡No es heterosexual!”.

El australiano también abordó los rumores en una entrevista de 2018 donde dijo: «Algunos tipos se enojan, algunos dicen ‘No digas que soy gay’ [pero soy bueno]”. Él cree que los rumores comenzaron después de que interpretó al cantautor gay, Peter Allen, en el musical The Boy From Oz .

Hugh y Deborra se conocieron en 1995 en el plató del programa de televisión australiano Corelli . Se casaron en 1996 y, después de mudarse a los EE. UU. a principios de la década de 2000, adoptaron dos hijos: Oscar, que ahora tiene 22 años, y su hija Ava, que ahora tiene 17.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!