Actualidad

Iglesia gay-friendly atacada otra vez por homófobos

3 Mins read
Iglesia gay-friendly atacada otra vez por homófobos

Iglesia gay-friendly atacada otra vez por homófobos

Aun así, los miembros de la iglesia se mantienen fuertes.

No ha sido una, ni dos, ni tres, sino ya son siete veces que la iglesia de Wedgewood ha sido atacada por ser un templo religioso amigo de la comunidad Lgbt.

Ubicada en Charlotte, Estados Unidos, la iglesia es objeto del odio por parte de homófobos que han hecho actos de vandalismos para hacer que cambien de opinión acerca de la inclusión de los Lgbt.

Por séptima ocasión la comunidad creyente que asiste a este templo, ha tenido que leer con cierto dolor el mensaje homofóbico escrito en una de sus puertas donde está pintada la bandera del arcoíris.

“Fags are pedofhiles” o los “Maricas son pedófilos”, fue el mensaje pintado con aerosol horas después que la junta escolar de Charlotte-Mecklenburg votara para proteger los derechos de los estudiantes Lgbt.

«Podría estar relacionado con la reunión de la junta escolar, pero es difícil de afirmarlo ya que es la séptima vez que hemos sido víctimas de estos actos vandalicos», dijo Chris Ayers, pastor de la iglesia.

Ante el ataque, los administradores de la iglesia decidieron crear una cuenta GoFundMe para recaudar fondos y de esta manera poder quitar el mensaje de odio y restaurar la pintura.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

200 posts

About author
Redactor, locutor, comunicador social y periodista. Trabajador acérrimo. Emprendedor. Papá de Jacobo. A ratos, maestro Pokémon. Creador de Plaza Diversa.
Articles
Related posts
Actualidad

Soldado de la marina brasileña acusado de matar a los padres de su ex novio por no aceptar el fin de la relación

4 Mins read
Staff See author's posts
Actualidad

Acto de homofobia en Colombia terminó con una besatón gay y representación de arte queer

6 Mins read
Staff See author's posts
Actualidad

Ucrania considerará legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo una vez que termine la guerra

4 Mins read
Staff See author's posts
error: Content is protected !!