Arte

Ilustraciones que exploran algunas situaciones entre hombres en los gimnasios

4 Mins read

¿Cuál es nuestra fascinación por los vestuarios masculinos? Este espacio lleno de casilleros donde los hombres se cambian de ropa para antes o después de la actividad deportiva.

Para algunas personas el espacio de los vestuarios masculinos es un espacio de vulnerabilidad, un espacio donde de adolescentes temíamos el bullying que pudiese producirse debido a nuestra sexualidad o a nuestro físico. Para otros fue un espacio de descubrimiento, donde aprendimos sobre nuestra atracción a los cuerpos masculinos.

A nivel general este espacio parece ser tomado como un sitio de masculinidad, principalmente para los hombres heterosexuales y algunos homosexuales. Es un lugar para presumir de tu físico, charlar, hacer burlas etc. Hay algo muy homoerótico en todo el asunto. Con eso en mente, puedes seguir avanzando para ver algunas de nuestras ilustraciones favoritas que evocan el mismo homoerotismo sudoroso que hace que los vestuarios sean tan fascinantes.

Asegúrate de seguir a los artistas mencionados a continuación y apoyarlos en todo lo que puedas.

FELIX D’EON (@FELIXDEONART)

¿Has seguido a estos artistas o has compartido su trabajo? Si has llegado hasta aquí, sería un buen momento para volver y hacer clic en sus nombres para mostrar tu apoyo.

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Arte

Ilustraciones de intimidad gay por el artista Michael J. Breyette

4 Mins read
Staff See author's posts
Arte

Ilustraciones de varios artistas nos recuerdan celebrar a los chicos grandes

4 Mins read
Staff See author's posts
Arte

Arte queer: Este artista reimagina como sería si tus superhéroes favoritos fuesen gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!