Ridiculos

Súper ridículo: Televisión rusa lanza reality show “I’m not gay” (Yo no soy gay)

4 Mins read
Según Kevin Rothrock, un reportero que cubre los medios rusos, este programa trata sobre ocho hombres adultos que demuestran cuán heterosexuales son. Imagen: Captura de pantalla

Hombres harán pruebas “extremadamente gay” para demostrar que “no son gays”… ¿Así o más ridículo?

La homofobia en Rusia no tiene límites y está rayando en lo patético. Para demostrar que los rusos no son gays se está promocionando un reality show donde sus participantes son expuestos a pruebas “muy gays” para demostrar que son todos unos machotes heterosexuales de tradiciones tan rígidas e inquebrantables. (Agréguele un tono sarcástico) 

Los medios de comunicación rusos están subiendo la apuesta en su homofobia al crear un «Gran hermano, versión -no homo-” donde ocho hombres intentan demostrar que no son homosexuales.

Vitaly Milonov, un político que dedica la mayor parte de su tiempo a promover la legislación anti-LGBTQ+ en Rusia, ahora es coanfitrión de este formato de telerrealidad llamado Я не гей, que se traduce como No soy gay.

Según Kevin Rothrock, un reportero que cubre los medios rusos, este programa trata sobre ocho hombres adultos que demuestran cuán heterosexuales son. Estos hombres heterosexuales serán eliminados semana tras semana hasta que se encuentre al hombre gay oculto en el elenco.

El primer episodio de I’m Not Gay tiene una duración de 52 minutos y se puede ver a continuación.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!