Ocio

Imágenes que tienes que ver de Luke Macfarlane antes del estreno de la película gay ‘Bros’

5 Mins read
Recordemos que el 15 de abril de 2008 en una entrevista concedida al periódico canadiense The Globe and Mail Macfarlane declaró públicamente ser gay. Imagen tomada de C21 Media

Ya en algunos cines de Latinoamérica se puede ver la publicidad de ‘Bros’.

Luke Macfarlane fue una estrella emergente en la serie Brothers & Sisters con el personaje de Scotty Wandell.

Desde entonces, Macfarlane ha tenido una carrera increíblemente exitosa que incluye estar en varias películas navideñas del canal Hallmark y hacer numerosas apariciones en programas de televisión como SmashPerson of Interest y Supergirl, por nombrar algunos. Durante cinco temporadas, Macfalane también interpretó al personaje principal de la serie de televisión canadiense Killjoys.

En 2022, Macfarlane tendrá un año histórico cuando interprete al principal interés amoroso de Billy Eichner en la comedia romántica LGBTQ+ Bros. En la película, Aaron (Macfarlane) y Bobby (Eichner) son dos hombres homosexuales con problemas de compromiso que se enamoran y tratan de hacer que una relación funcione. La película se promociona por presentar un elenco totalmente LGBTQ+ que incluye a Guillermo Díaz, Ts Madison, Monica Raymund, Bowen Yang, Dot-Marie Jones, Miss Lawrence, Symone y Jim Rash, entre otros.

Luke como Aaron junto a Billy Eichner quien interpreta a Bobby en la película 'Bros' de Universal Pictures

El actor nacido en 1980 en Canadá, ha logrado una notoria carrera profesional en la industria el entretenimiento norteamericano. Luke desde la escuela secundaria se intereso en la música y en el teatro, formando, incluso, una banda con algunos compañeros de su colegio.

Recordemos que el 15 de abril de 2008 en una entrevista concedida al periódico canadiense The Globe and Mail Macfarlane declaró públicamente ser gay.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!