Curiosidades

Un pequeño primate se ve confundido por los impresionantes pectorales de un hombre en este divertido video

4 Mins read
El hombre quedó sorprendido por las manos inquietas del mono. Imagen: captura de pantalla

Finalmente, un evento que tiene que ver con monos pero que no está relacionado con vacunas, virus o histeria colectiva.

La cuenta de Twitter XBoyRey compartió recientemente un video de un sexy hombre desconocido visitando un zoológico cuando de repente tiene un bizarro encuentro con un mono.

El hombre en el video se encuentra sin camisa, probablemente debido al calor, pero también para presumir su impresionante cuerpo. Su esculpido físico pronto llamó la atención de un pequeño mono que rápidamente se puso a tocar y a explorar el pecho del hombre.

A continuación, puedes ver el video del extraño encuentro, pero una advertencia. La cuenta original donde se publicó este video tiene bastante pornografía así que es mejor verlo cuando te encuentres solo.

¿Qué opinas del video? ¿Qué habrías hecho de ser el pequeño mono? Puedes dejar tus comentarios a continuación.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!