Comunidad

8 irresistibles hombres trans que levantan el deseo y son de admirar

41 Mins read
8 irresistibles hombres trans que levantan el deseo y son de admirar - Imágenes tomadas de Instagram

OMG!!! Suspiros y pensamientos impuros te generará la siguiente lista donde seleccionamos a ocho hombres quienes se han hecho famosos por ser transgénero.

 

Pero no solo por ser trans se debe su fama, ser reconocidos alrededor del mundo viene acompañado de sus historias de vida, de esfuerzos, de cambios, de identidad, de lucha por ser valorados por quienes son. Ellos no son solo belleza, no son la portada de una revista, no son solo una etiqueta, ellos pisan fuerte debido al coraje con que afrontan el día a día y por ser ejemplo para millones de personas en el mundo.

 

Son hombres que validan que nadie puede ir en contra de cómo se sienten y cómo viven su vida. Estos hombres se levan toda nuestra admiración y respeto:

  • Aydan Dowling

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!